Webcampista.com

mucho más que un foro

Autonomia para mi caravana

acosta79

calladit@
Hola necesito autonomía para mi cv y no se si poner placas solares , llevar un generador o colocar una batería y un transformador de 12v a 220v que opináis ? En la cv tengo las luces , tv , DVD , microondas y una pequeña radio ( lo demás funciona a 12v) por favor necesito lo mas económico a ver si podríais poner precios gracias.
 
Hola necesito autonomía para mi cv y no se si poner placas solares , llevar un generador o colocar una batería y un transformador de 12v a 220v que opináis ? En la cv tengo las luces , tv , DVD , microondas y una pequeña radio ( lo demás funciona a 12v) por favor necesito lo mas económico a ver si podríais poner precios gracias.

Si usas leds para iluminación, una tv led de 12v y unos 20w que ademas tenga, en vez de DVD, una entrada usb para ver películas, que gasta menos... con un par de baterías de 100w tienes de sobra para unos tres días.
Pero, si usas el microondas, te comes la batería volando... te hará falta el generador y un convertidor de 1.000 o 1.200w, lo menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com