Webcampista.com

mucho más que un foro

Autorcaravaning Montgri GironaRent pésimo servicio, auténticos sinverguenzas

jblasco21

calladit@
Hola,

Para cualquier incauto que pueda caer en el error de tratar con esta empresa de Girona.

El año pasado, nuestra primera experiencia en alquiler de autocaravana, con dos bebés:

Tuvimos tres averías en seis dias, lo que podria ser solo mala suerte, pero entonces empezó la pesadilla: Al tener que llamarlos para resolver los problemas nos encontramos con una constante desorganizacion, desidia y desprecio al cliente (hasta el punto de llegar a no cogernos el telefono).

Al regresar, no nos informaban de cuando regresaba el vehiculo con nuestras cosas (tuvimos que llamar al taller del lugar de la averia), y finalmente nos hicieron ir a buscarlas a 45 km de donde lo habiamos alquilado.

Para completar la desverguenza nos cobraron 240 euros por supuestos daños al vehiculo cuando ni estuvimos presentes en la identificacion de daños, ni tuvimos control del vehiculo tras la grua, lo que es una ilegalidad.

Inexplicable maltrato y pesadilla. Sinverguenzas a evitar.


Otros testimonios de damnificados en esta web:

http://www.tripadvisor.es/ShowTopic...Girona-Girona_Province_of_Girona_Catalon.html
 
si eso fue el año pasado por que t registras hoy y los pones a parir?


Pd:Bienvenido
 
gracias por el aviso, pero creo que un mensaje en el foro no se pueden decir esas cosas de empresas externas, tengas razón o no.

Al igual que si por un mensaje que pones, hablando maravillas de una empresa, se considera SPAM, en este caso yo lo considero también Spam

anyway, gracias por el aviso.
 
Lo que pasa es que el forero que inició ese hilo, solo lo abrió para eso, y nada más...

Por lo menos el de ACPasión parece más colaborador.
 
Y no es que ponga en duda lo que cuentas, pero no es el primero que se apunta al foro solo para poner a parir a una empresa, y luego no se le ve el pelo ¿como sabemos que no es de la competencia?
 
es que yo no soy caravanista. Solo hice una primera incursion en el tema. No puedo aportar mucho más que explicar lo que me sucedió a mi, e intentarlo ilustrarlo con el testigo de otras personas que a lo largo del tiempo han sufrido abusos parecidos por parte de las mismas personas
 
Tranquilo, si no décimos que mientas, es solo que hay que internet está plagado de "cosas raras"...
 
Buenas tardes, te diría que todo esto que cuentas si puedes demostrarlo lleves el caso a la OCU.
Te digo esto por que siempre suele estar en el límite de la legalidad e ilegalidad y no es fácil demostrar con pruebas, a parte del tiempo transcurrido.

Para alquilar un vehículo lo primero que se debe hacer son fotos y si es un vehículo vivienda le planto una coletilla en el contrato añadiendo que no me responsabilizo de nada que se estropee (para eso habrá un seguro).

Por otro lado no os deberías haber desplazado a ningún sitio a recoger las cosas, os las tienen que entregar donde contratasteis y ya de paso aprovechar y decirles lo profesionales que son cuando surgen estas cosas.

Y por último entregar la ac en la empresa de alquiler, si ó si, y si son ellos los que no le interesa, sesión de fotos por que entregársela a otros no es lo mismo y decirles que desde ese momento no os responsabilizáis de nada.

Un saludo.
 
Yo tuve aparcado el remolque con ellos 2 años y mis tíos llevan con ellos toda la vida, Mas de 25 años y que yo sepa ni han tenido problemasnunca, eso si yo hablo de parking, no tengo experiencia en alquiler de ac
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com