Webcampista.com

mucho más que un foro

Auxiliar retrovisor para cv

elsonidodeldescanso

Siempre arriba!!
Acabo de adquirir una caravana y ando en el proceso de ir comprando todo lo que necesito.
Los auxiliares de los retrovisores ¿donde los puedo conseguir? No necesito nada del otro mundo ya que no haré rutas.
Mi coche es un Xara Picasso
 
En cualquier tienda online o físicamente en cualquier concesionario de caravanas. También en tiendas de automoción, al menos en Norauto.
Un saludo.
 
Los milenco los he comprado yo en campingdirect a 51 pavos mas gastos de envio

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Joder!! El año pasado me compré los milenco en Córdoba y me costaron 99€, y ahí los he visto a 52 pavos, ó han vajado mucho su precio ó me timaron.
Gracias por la información.

Tovari, yo los compré el año pasado en Barcelona, y con portes incluidos no llegaron a 57 €. Tú por qué no preguntas antes por aquí?
Un saludo.
 
Los necesitaba rápido, y como los espejos de mi coche se van estrechando hacia fuera, no quería pedir unos y que luego no me valieran, así que fuí a la tienda de Las Quemadas, los probé, me gustaron, y le tuve que soplar los 99 pavos, ahora sí, estoy contentísimo con ellos, van de lujo.
 
Los necesitaba rápido, y como los espejos de mi coche se van estrechando hacia fuera, no quería pedir unos y que luego no me valieran, así que fuí a la tienda de Las Quemadas, los probé, me gustaron, y le tuve que soplar los 99 pavos, ahora sí, estoy contentísimo con ellos, van de lujo.

Allí se aprovechan bien al no tener competencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com