Webcampista.com

mucho más que un foro

Avancé ACE Vacancy 512 CDL

CrisMon

calladit@
Hola! Por favor, alguien que me confirme el perímetro o talla de avancé para una caravana ACE Vacancy 512 CDL?
Muchas Gracias!
Hola! Por favor, alguien que me confirme perímetro o talla de avancé para una caravana ACE Vacancy 512 CDL?
Muchas gracias!
 
Hola, lo mejor es medirlo tu mismo si puedes. Te dejo un enlace que lo explica muy bien pero puedes buscar por internet.
 
Ya te han respondido, pero a mi me gustaría darte un consejo. Mida lo que mida el perímetro de tu ace no llenes el foro con la misma pregunta, eso no va a hacer que te respondan antes sino que llenes el foro de basura. Imagino que lo habrás hecho desde el desconocimiento, pero publicar el mismo mensaje en todos los subforos que has pillado con una diferencia de unos pocos minutos es síntoma de impaciencia, y todo por no coger y medirlo tu mismo...
 
Hola, lo mejor es medirlo tu mismo si puedes. Te dejo un enlace que lo explica muy bien pero puedes buscar por internet.
Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que en estos momentos no podemos desplazarnos para medirla y nos urge la información. Pero, lo tendremos en cuenta. Gracias de nuevo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com