Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta avance caravana knaus

divad

Itaca
Hola buenas noches,

Queremos comprar un avance para nuestra caravana, hasta ahora teníamos el toldo fiamma caravanstore, pero ahora queríamos comprar un avance, he visto algunos por internet.

Mi pregunta es:

Sabeis que medidas tiene que hacer para una caravana Knaus 450 FU.

Un saludo y gracias por todo.
 
Diva,

Si tu modelo es la Knaus Sport o Sudwind 450 fu del 2005 al 2009, tu talla le corresponde la U925.
Mírate este anuncio que puede que te interese:
MIL ANUNCIOS.COM - Outlet Avances y Cocinas (NUEVOS).

Un saludo,

gracias por la informacion, buscando he visto una pagina de inaca con las medidas de varias caravanas, el problema es que las medidas de u925 son de 911 a 935 cm, y la que me sugieren comprar es la del grupo 12 que es de 930-955 ya que la medida anterior es del grupo 11 y va de 905 a 930, que creeis que debo comprar la 11 o la 12.

Saludos
 
Divad,

¿Que modelo tienes y de que año?, eso determina mucho la talla ya que el mismo modelo de una año a otro cambia la talla de U925 a V950. Si no estás seguro lo más fiable es que tomes el perímetro exacto de la caravana y eso te dará la talla.
¿Por cierto que avancé te están recomendando del grupo 11 o 12, ya que los mayores fabricantes INACA y TICAMO utlizan el tallaje estandar U925,V950?

Un saludo,
 
Hola divad si es una knaus esport 450 del 2007 necesitaras el U 925 ami me entregaron el de medida superior y lo prove y le venia grande yme lo tuvieron quecambiar, saludos
 
Buenas noches, y gracias a todos por vuestras respuestas.

Mi Caravana es una Knaus Sudwind 450 fu comprada el año 2.006, el toldo que me estoy mirando es el siguiente:
 

Archivos adjuntos

  • champion.jpg
    champion.jpg
    233,5 KB · Visitas: 9
Al final he tenido que abrir el baul de los recuerdos y buscar a ver si encontraba los datos tecnicos de la caravana, y he encontrado el catalogo de cuando la compre, con los datos tecnicos del 2,006, y en la ultima pagina me pone los perimetros de todas las caravanas knaus, y en concreto para la 450 Sudwind pone un perimetro de 9,125 metros.

gracias por todo, y si alguien desea saber su perimetro segun catalogo 2006 que me lo pregunte,

un saludo.
 
perimetro knaus 450 sport fu ano 2006

perimetro knaus 450 sport fu ano 2006

divad ,puedes me dizer el perimetro exacto de mi caravana en el teu catalogo de 2006?gracias.
 
Freigol,

Tu talla es la U925, las Knaus Sport 450 pueden ser 2 tallas dependiendo del año de fabricación, en tu caso la del 2006 es una U925 (te adjunto un listado).


________ MODELO_______________ _____ PERIMETRO _TALLA
KNAUS SPORT 450 KU / FU 2005-2006 ______ 926 ______ U925
KNAUS SPORT 450 KU / FU 2008-2009 ______ 936 ______ V950

Mírate este anuncio que te puede interesar, ya que un avancé de tu talla lo tienes desde 535 Euros normal o 599 Euros el modelo Luxe con tapas en las ventanas más un Set de Cinchas Uni de Regalo.

MIL ANUNCIOS.COM - Outlet Avances y Cocinas (NUEVOS)

MIL ANUNCIOS.COM - Outlet Avances y Cocinas (NUEVOS)

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Hola, yo estaría interesado en un avance para mi Knaus Sport 450 FU del 2.004, lo único es que no se la talla o medidas que necesita, si quieres me mandas un privado con la información y €.:bounce::bounce::bounce:
 
andreulatorre

¿Que modelo tienes y de que año?, eso determina mucho la talla ya que el mismo modelo de una año a otro cambia la talla de U925 a V950. Si no estás seguro lo más fiable es que tomes el perímetro exacto de la caravana y eso te dará la talla.
¿Por cierto que avancé te están recomendando del grupo 11 o 12, ya que los mayores fabricantes INACA y TICAMO utlizan el tallaje estandar U925,V950?

Un saludo,
----------------------------------------------------------------------------------------------------



Que es para ti una medida estandar, cada fabricante pone la referencia de la medida como le viene en gana, esas medidas son de inaca, la 12 o 11 son de leinwand y otros las nombran de otra forma.
Si es de Inaca seria la U-925, y si es de Leinwand seria la 11. Los de leinwand son algo mas baratos que Inaca y de calidad, nada que envidiarle.
Saludos.
 
hola tengo una moncayo 520 del año 1989 0 1990 mas o menos y estoy buscando avance y unos me recomiendan la talla U 925 y otros V 950 de inaca o ticamo alguno sabe que talla es la correcta.
 
Talla caravana Moncayo 520

Talla caravana Moncayo 520

Hola hjc,

La caravana Moncayo 520 según los listados de los fabricantes, le corresponde la talla V950, te adjunto el listado. De todas maneras si quieres estar seguro toma el perímetro de suelo a suelo y te dará la medida para averiguar la talla.

Talla U925: Perímetros de 911 a 935
Talla V950: Perímetros de 936 a 960

Un saludo,
 

Archivos adjuntos

  • Moncayo.jpg
    Moncayo.jpg
    38,6 KB · Visitas: 7
gracias andreulatorre ya contactemos anterior mente para solicitar precio de avances , lo que pasa que lo pregunto otra vez ya que U 925 me dijeron que servia si no esta muy alta la caravana pero si no es el sullo gracias y un saludo
 
Hola, alguien me puede decir que medidas tiene el perímetro de una Knaus 450 fu del 2011?, o que medida de avance necesita?, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com