Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance caravana

Avance caravana

pues yo vi hace 15 dias el primero y me sorprendio... muy chulo y comodo de poner.
 
Yo también los veo pequeños,pero claro,depende de para cuántas personas sea.
Yo soy más partidario de un cenador.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Somos 3, y la idea es tener algo para invierno por si pilla mal tiempo no tener que estar todo el rato dentro de la caravana.
Para verano ya tenemos un toldo playero.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Avance caravana

a mi el primero me parecio muy bueno. el espacio es el que te da el toldo, pero se coloca rapido y me parecio muy estanco. No vale para temporada pero para el uso que explicas me parece estupendo
 
Al final a mi mujer le ha convencido mas el Winterberg. Los palos son mas gruesos, el voladizo del techo para que no escurra tanto agua por las paredes si llueve, y el frente que se supone que se puede quitar entero.
Ya lo he pedido, a ver si hay suerte y lo puedo estrenar en el puente.

cuando lo monte, pondre unas fotillos.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Como lo prometido es deuda, aquí paso unas fotos del Avance

Cosas a comentar:

Viene con una esctructura de tubos que debe ser la misma para los distintos tamaños que hay. Así que creo que me sobran 3 tubos. Uno de ellos seguro, porque si no se elimina, no hay manera de montar el frente.
El frente, aunque en la descricion de Obelink dice que se puede quitar, no es cierto, se puede dejar enrollado arriba, pero no hay manera de quitarlo del todo.
No trae el faldon de paso de rueda aunque en la descripcion diga que si. Trae un faldon para el bajo de la caravana que mide exactamente 2m (lo mismo que el avance) y a mi se me queda corto por la forma de mi paso de rueda, y porque cuando clavé las paredes, las deje un poco mas abiertas de lo que debiera. Además este faldon da la sensación que va a durar poco.
Imprescindible pedir al menos 3 "Clip SHS", que no vienen, porque si no te tendrian que coincidir exactamente los anclajes que trae la caravana para sujetar los tubos (y en mi caso, no coincidian)

Espacio, da justo para lo que vamos a usar, una mesa pequeña, tres sillas y en una la esquina un mueble armario (con la cocina) del Decathlon.

En montar, tarde un buen rato, por ser la primera vez y gracias a que me ayudó alguien y descubrió lo de que habia que eliminar un tubo, si no dudo de si lo habría conseguido. Para la proxima espero tenerlo en menos de 1h
En desmontar, sin prisas y con ayuda para doblarlo, menos de 1h pero espero mejorar tambien este tiempo.

El bulto, es bastante grande, y de peso, los 25kg que anuncia obelink (algo menos cuando retire los tubos que me sobran)


DSC_0379.JPGDSC_0380.JPGDSC_0381.JPGDSC_0383.JPGDSC_0384.JPGDSC_0386.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com