Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance caravana

Juanviturbo

calladit@
Hola ...soy nuevo en esto ...tengo un avance de caravana que está un poco roto y me faltan muchos enganches del avance para fijar en el suelo ...no sé cómo se llaman o dónde podría comprarlos ...es la pieza de plástico gris
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 3E4E3E2B-D361-4492-897C-CB14AE0B310C.jpeg
    3E4E3E2B-D361-4492-897C-CB14AE0B310C.jpeg
    186,7 KB · Visitas: 43
No las necesitas, compras gomas normales, las atas con lazada a la cinta y listo

De esa forma, o se sustituye la pieza gris por una brida, y la goma a la brida, así tiene más longitud...

Comprar las piezas grises, y tener que llevarlo a coser, es un gasto no necesario...
 
No las necesitas, compras gomas normales, las atas con lazada a la cinta y listo
Es que no hay cinta para poner una goma.... tengo que coser algo ahí si o sí... El avance toldo para agarrarlo al suelo no tiene nada ...ni la pieza gris ni cinta ....se han descosidos casi todas
De todo el avance ...laterales y frontal en total me quedarán como 3 o 4 cintas con goma
Gracias
 
De esa forma, o se sustituye la pieza gris por una brida, y la goma a la brida, así tiene más longitud...

Comprar las piezas grises, y tener que llevarlo a coser, es un gasto no necesario...
Es que no tengo dónde agarrar las bridas ...el toldo avance están casi todas descosidas ...no se puede fijar al suelo a no ser que le cosan algo para poder poner o gomas o la pieza gris
Gracias
 
Es que no tengo dónde agarrar las bridas ...el toldo avance están casi todas descosidas ...no se puede fijar al suelo a no ser que le cosan algo para poder poner o gomas o la pieza gris
Gracias
Me falta también lo blanco que va cosido al toldo ...no me quedan en todo el avance nada más que tres o cuatro
Por eso decía que coser tengo que coser algo al avance
 

Archivos adjuntos

  • 0D1A3EE6-6D09-4FA7-AF44-455A78524300.jpeg
    0D1A3EE6-6D09-4FA7-AF44-455A78524300.jpeg
    174,8 KB · Visitas: 18
Es que no tengo dónde agarrar las bridas ...el toldo avance están casi todas descosidas ...no se puede fijar al suelo a no ser que le cosan algo para poder poner o gomas o la pieza gris
Gracias
La cinta blanca cosida también me faltan por todo el avance
 

Archivos adjuntos

  • 5A174BD3-D994-4C18-8432-2D74B958D8E0.jpeg
    5A174BD3-D994-4C18-8432-2D74B958D8E0.jpeg
    174,8 KB · Visitas: 18
Es que no tengo dónde agarrar las bridas ...el toldo avance están casi todas descosidas ...no se puede fijar al suelo a no ser que le cosan algo para poder poner o gomas o la pieza gris
Gracias
Ah, que se ha descosido la tela donde va la pieza gris...

Pues entonces, toca coserlo, claro...

Lo puedes hacer tú mismo, con hilo de nylon, y poniendo la pieza gris, o coses y luego pones las bridas, si te falta la pieza gris...
 
Ah, que se ha descosido la tela donde va la pieza gris...

Pues entonces, toca coserlo, claro...

Lo puedes hacer tú mismo, con hilo de nylon, y poniendo la pieza gris, o coses y luego pones las bridas, si te falta la pieza gris...
Vaya no había visto los post anteriores...

Si te falta la parte de tela esa, puedes hacérselo tú con tela vaquera (por ejemplo, que es fuerte), o con cualquier tela que sea fuerte...
 
Ah, que se ha descosido la tela donde va la pieza gris...

Pues entonces, toca coserlo, claro...

Lo puedes hacer tú mismo, con hilo de nylon, y poniendo la pieza gris, o coses y luego pones las bridas, si te falta la pieza gris...
Exacto correcto ....coser me toca coser jejeje...por eso preguntaba por la pieza gris ..no la escalera sino la otra ...así la cosía al toldo
 
Me falta también lo blanco que va cosido al toldo ...no me quedan en todo el avance nada más que tres o cuatro
Por eso decía que coser tengo que coser algo al avance

No se si aconsejarte otra cosa, cada vez que te digo algo, me dices que te falta otra cosa, al final te va a faltar el avance.... :inocente:

Cose una cinta y compra solo la goma, ¿para que quieres toda la retahíla?.... hay avances que incluso tienen las escalerillas cosidas directamente.

pack-10-gomas-tensoras-escaleta-para-tienda-cocina-o-avance-de-caravana.jpg
 
No se si aconsejarte otra cosa, cada vez que te digo algo, me dices que te falta otra cosa, al final te va a faltar el avance.... :inocente:

Cose una cinta y compra solo la goma, ¿para que quieres toda la retahíla?.... hay avances que incluso tienen las escalerillas cosidas directamente.

pack-10-gomas-tensoras-escaleta-para-tienda-cocina-o-avance-de-caravana.jpg
Muchas gracias
 
También puedes comprar las escaletas y ponerles la tira de tela... Screenshot_20201209-231555.png

Aunque, como dice José Luis, yo también soy más partidario de ponerles directamente gomas cosidas con las tiras de tela...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com