Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance Dublin y Sun Roller tango 495

Julius78

timid@
Hola tengo una pequeña duda. Estoy apunto de pedirme un avance para la caravana. Nos hemos decidido por el Avance Dublin de Ticamo , en los datos tecnicos pone que son para caravanas de 3,00 a 6,06 m.

Pues bien mi duda es la siguiente, en los datos tecnicos de la tango 495 pone que hace una longitud exterior sin lanza de 6261 m, y que yo sepa el avance se pasa por las guias de la caravana, y si la caravana mide 20cm mas que el avance, no podre instalarlo verdad ?

Gracias :S
 
Hola tengo una pequeña duda. Estoy apunto de pedirme un avance para la caravana. Nos hemos decidido por el Avance Dublin de Ticamo , en los datos tecnicos pone que son para caravanas de 3,00 a 6,06 m.

Pues bien mi duda es la siguiente, en los datos tecnicos de la tango 495 pone que hace una longitud exterior sin lanza de 6261 m, y que yo sepa el avance se pasa por las guias de la caravana, y si la caravana mide 20cm mas que el avance, no podre instalarlo verdad ?

Gracias :S
Vaya pedazo de caravana, jejeje.

Broma aparte, yo creo que debería decir el modelo concreto de caravana al pasar pedido para que no tengais problemas. Es el modelo de avance que uso yo. Te recuerdo que no tiene tapas en la ventanas.
 
No se mide así, y que valga para todas esas medidas no quiere decir que no haya tallas. http://lacaravana.webcampista.com/avance.html

¿ Cómo averiguar el perímetro ?
Primero nivela tu caravana y fija la altura deseada. Con la caravana sobre una superficie plana, mide el contorno de la guía más su prolongación hasta el suelo por ambos lados, siguiendo la línea roja, como en el gráfico. Con la medida de A hasta B, obtendrás el perímetro de tu caravana:


tallas.jpg
 
Hola, todo correcto, diciendo el modelo exacto de cv. ellos te hacen el avance a medida.

Gracias.
 
Hola tengo una pequeña duda. Estoy apunto de pedirme un avance para la caravana. Nos hemos decidido por el Avance Dublin de Ticamo , en los datos tecnicos pone que son para caravanas de 3,00 a 6,06 m.

Pues bien mi duda es la siguiente, en los datos tecnicos de la tango 495 pone que hace una longitud exterior sin lanza de 6261 m, y que yo sepa el avance se pasa por las guias de la caravana, y si la caravana mide 20cm mas que el avance, no podre instalarlo verdad ?

Gracias :S

Hola Julius 78 !!!

Ya te han comentado sobre cómo conocer la talla exacta. De todas maneras, ante la duda, podrías llamarles ( a fábrica ) y pedirsela para no fallar, que son muy majos. Además te orientarán sobre cualquier duda que les plantees.

Si tienes claro el modelo, pues bien, pero si no yo te aconsejaría el Praga, que es de los mísmos materiales, más las tapas en las ventanas y de 2,70 m de profundundidad. Si vas a viajar con la cv te aconsejaría que pidieras los palos de fibra de vidrio ( pagando el extra ) y el 2º bordon para los soportes Fixon 2 ( sin cargo ). Los demás extras podrás adquirirlos en un futuro cuando lo desees.

Saludos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com