Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance inaca estartit

Cal Sargantana

Participativ@
Hola. Acabo de heredar un avancé INACA ESTARTIT (2002), no tengo instrucciones, ni opiniones sobre él.
¿Es apto para invierno en montaña (Pirineo 1400mts.)?
Espero vuestra ayuda una vez mas.
 
Hola Sargantana.
Decirte que la marca Inaca es de las mejores del mercado nacional.
En cuanto a tus pretensiones de instalarlo en alta montaña, decirte que tendrías que reforzarlo , por ejemplo con mas hierros, y a ser posible poniéndole unas planchas de porexpan de ese que es de color azul, no recuerdo su nombre comercial, en el techo de dicho avance, con el fin de que no se hagan bolsas de nieve encima del techo.

UN SALUDO.
 
Gracias mondraker, ¿Alguien sabe el nombre de ese porexpan azul?.
Para poner mas hierros habrá que añadir trabas en la pared de la caravana, no?
 
Sargantana, no hace falta añadir mas trabas a la pared de la CV, los refuerzos se colocan longitudinalmente, a continuación te dejo un enlace de las planchas que antes te he comentado.

Don Pol Azul | Grupo Valero
 
Muy interesante! yo tambien ando planeando como montarme el avance para el invierno, y he estado buscando y mirando planchas de esas, pienso ponerle primero un plastico especial antioxidante que tenemos en la fabrica, despues palets tapando con tablas de otros palets los agujeros que quedan entre tabla y tabla, luego encima de los palets los polispanes esos, que hay unos que van machimbrados, y sobre el polispan en el aki hay x 5 euros un parke sintetico que creo que hacia como 1,20x2m habia otros m´´as caros tb.. claro xD. y despu´´es en el techo tb tenia pensado colocar ese polispan para reforzar el techo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com