Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance Ligero Portaporch de IMARA

valcand

calladit@
Hola a tod@s,

me he decidido a comprar el Avance Ligero Portaporch en IMARA.

Quisiera preguntar a los que lo tienen:

- de los 2,4 m de fondo que tiene el avance, cuánto espacio es pisable, es decir, hasta donde puedes llegar sin darte con la cabeza en el techo.
- la parte frontal es fija o tiene alguna cremallera para abrir alguna puerta.
- el largo total de la bolsa son 3,2 m sobre la guía.

Gracias.
 
Hola:

Bueno el frontal no se abre, se abren los laterales totalmente y te queda una especie de toldo. Para hacer puertas laterales enrrollas medio lateral y se recoge con botones tipo T.

En cuanto a la superficie útil sin toparse con la cabeza depente de la altura del individuo/a, pero con 1,80 cm te diría que 2 metros. Esos 40 cm se pueden utilizar para colocar la mesa y cosas sin mucho uso.

El largo de la bolsa no lo he medido pero un poco más que el largo del avance.

Salu2
 
Muchas gracias fersie por tú respuesta.

Me lo recomiendas para salidas cortas de invierno (fin de semana)?, rapidez en montar/desmontar, resistente a la lluvia/aire.

salu2
 
Hola:

Bueno, en cuanto al montaje yo solo tardo una media hora yendo tranquilo, es meter en la guía poner 4 piquetas y meter 4 barillas de fibra iguales a la de las tiendas. Fijar con más piquetas y tensar sus 6 vientos.

Sobre la lluvia, decirte que la primera vez que llovió no caló pero la segunda que fué un chaparrón bueno empezó a gotear porque el pegamento impermeabilizante de las costuras donde va una barra de tensar en el interior perdió propiedades en las costuras del hilo. Solución: Compré un tubo impermeabilizante de costuras de tiendas de campaña. Solucionado.

Salu2
 
Hola Valcand, yo me acabo de comprar un avance ligero en Imara, no te voy a responder a tu pregunta, pero te digo por si nunca compraste nada con ellos; Me iba a coger el Portaporch, pero al final me decidí por un Movelitexl, autoportante también lleva la guia de la canaleta de la caravana, el material es muy bueno, tambien es de outdoor revolution como el portapoch, y los mástiles de lo mejor. Por cierto este autoportante tiene un fuelle entre el avance y la caravana que te da mogollón de espacio, yo ya lo he montado y sinceramente es una pasada. Avance Movelite XL este es el enlace. Y por cierto pedí varias cosas en Imara y no hacen honor a las fotos todo mejor de lo que esperaba, Yo pagué contra reembolso tienes que pagar un 2% creo a mayores pero mereció la pena. Creo que cualquier avance ligero es una gozada para los que salimos en invierno porque el de pvc, imposible, yo ahí tengo un Galileo muerto de risa. Suerte con el que te decidas.:flower:
 
Muchas gracias.

LussyCats veo que el avance que tú me comentas pone que es para autocv, y yo lo quiero para cv. También veo que lo puedes dejar montado y salir con la auto, eso está muy bien.

Creo que con toda la información que me das fersie, me voy a decidir por el Portaporch.

:thumbup:

salu2.
 
Hola yo lo he comprado para la caravana, vale para las dos cosas, además trae la guia no hay porque sujetarlo con las correas, y tiene más sitio, de todos modos a mi el portapotch me gustaba un montón pero se tardaba más tiempo en montar. Suerte.
 
Hola chicos, una pregunta para los que tenéis éstos toldos: los aconsejáis para una caravana que se va aquedar fija algunas temporadas? o compro mejor un avancé normal?
 
Hola chicos, una pregunta para los que tenéis éstos toldos: los aconsejáis para una caravana que se va aquedar fija algunas temporadas? o compro mejor un avancé normal?

¿fija algunas temporadas?

Segun leo va a ser para bastante tiempo en ese caso yo te aconsejaria un avance normal ya que te dara mas amplitud y el tejido es robusto,aislante y duradero.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com