Webcampista.com

mucho más que un foro

avance ligero

supaem

calladit@
Buenas a tod@s. Acabamos de venir de Riaza y nos hemos acordado de un avance ligero.

Hemos estado viendo este:

Avance Ligero Majestic 390

sería para una KNAUS 500. Si alguien lo tiene que nos de información y si alguien tiene otro parecido que me lo diga.
Gracias a tod@s.
 
Hola yo tengo ese mismo pero dos campartimentos, y la verdad es que es la caña se monta rapido se desmonta tambien rapido y no pesa. Nosotros estamos encantados con la compra. Esta foto es de este fin de semana.

1333630874577.jpg
 
Pues muchas gracias por tu información, creo que ya lo tengo decidido. Porque esta semana santa no me lleve el avance de invieno por que para cuatro días no me merecia la pena y fijate.P1050051.jpg
 
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde ha sido eso. La verdad que el avance ligero el mio pesa creo que son 14 kilos y viene en una bolsa como las de deporte y ocupa muy poco, yo lo monte tambien en diciembre y con un calefactor se caldeaba muy rapido. Solo te digo que el grande lo tengo en el trastero y creo que hay se va a quedar.
 
Nosotros llevamos este y es una de las mejores compras que hemos hecho. Ocupa poco pesa poco se monta en un plis y se guarda en un plas.No lo dudes.avance.jpg
 
yo tengo el mismo que tu dices pero antes se llamaba de otra manera , yo tambien lo compre en imara y la verdad muy contento con el , para mi la unica pega son los faldones que son de rafia en vez de lona , pero eso tiene solucion si es que lo quieres de lona , por lo demas muy bueno y conserva muy bien el calor y aisla del frio .
te dejo una foto para que lo veas .
PC086458 (Copiar).jpg
 
Hola supaem nosotros hemos estrenado uno parecido al que tu dices pero de 2,80 lo compramos en OBELINK se llama meteor 3 y creo que lo importante es que tenga suelo y que tenga faldones para la caravana porque si entra frio no lo puedes usar para estar, el nuestro es una gozada esta s. santa como a todos nos ha llovido un monton y frio de coj.. en las landas y desde desayunar hasta la cena hemos hecho vida en el con una calefactor claro, bueno echale una ojeada haber si te sirve.

Saludoss desde el Norte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com