Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance Ligero

edu_marcos

timid@
Hola, estaba mirando avances ligeros en la pagina de Obelink y quería saber si alguien tiene experiencia con ellos y qué tal son.
Y por otro lado, tengo una Moncayo Versalles 370SL y de momento no puedo ir al parking ¿alguien sabe la medida de la parte recta de la guía?

Saludos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Yo tengo una viera 390 y la verdad que bastante a gusto. Se monta bastante rapido, pero eso si, para verano no lo recomendaría por el calor del interior.

También comentarte que lo he tenido que desmontar un par de veces por el viento. Estoy un poco mosca, no se si lo monto mal, si es endeble el avance (comparado con otros) o si le estoy pidiendo demasiado al avance.
 
Yo tengo una viera 390 y la verdad que bastante a gusto. Se monta bastante rapido, pero eso si, para verano no lo recomendaría por el calor del interior.

También comentarte que lo he tenido que desmontar un par de veces por el viento. Estoy un poco mosca, no se si lo monto mal, si es endeble el avance (comparado con otros) o si le estoy pidiendo demasiado al avance.

Yo tengo el viera 260, y que quieres que te le daría un aprobado raspado, porque no es un toldo tampoco uno de invierno.
saludos
 
para verano lo mejor es un toldo playero solamente la parte de arriba, opcionalmente venden los 2 laterales
 
Mi idea era mas bien para primavera/otoño, cuando nos vamos 3 o 4 días. Tener algo en el que puedas estar confortable y rápido en montar y desmontar.


Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Buenas
Nosotros también tenemos una moncayo Versalles 3.70
En semana santa, verano en piris... Montamos el avance ligero Capri que vende Obelink y estamos encantados!!
La única pega es que la cremallera de la puerta queda un poco tensa y hay que cogerle el truco para cerrarla
También decir que a día de hoy compraría el obelink fiesta confort (que es el mismo pero con suelo) o el obelink amalfi (sin suelo)
Te pongo la foto de esta semana santa
Y si puedo/me acuerdo... Mañana te mido la parte recta pero de los 2.55cm que pide este avancé sobra un poquito

WP_20160328_002.jpg
 
¿Lo montaste con la cremallera abierta o cerrada?

Con la cremallera cerrada...
El caso es que queda bastante tenso, lo que es bueno para aguantar las tormentas del piri, pero hay que andar jugando con los vientos (tirarlos al frente, no lateral) y las clavijas del marco frontal para dejarla al gusto...
Aún con eso estamos muy contentos: fácil y rápido de montar, espacio suficiente para montar el mueble de cocina, la nevera y una mesa grande del decathlon para comer 4
Otra cosa a tener en cuenta es que la sombra que da no es comparable a la del toldo.
Pero para usarlo en primavera y otoño me parece muy adecuado
 
Buenas
Nosotros también tenemos una moncayo Versalles 3.70
En semana santa, verano en piris... Montamos el avance ligero Capri que vende Obelink y estamos encantados!!
La única pega es que la cremallera de la puerta queda un poco tensa y hay que cogerle el truco para cerrarla
También decir que a día de hoy compraría el obelink fiesta confort (que es el mismo pero con suelo) o el obelink amalfi (sin suelo)
Te pongo la foto de esta semana santa
Y si puedo/me acuerdo... Mañana te mido la parte recta pero de los 2.55cm que pide este avancé sobra un poquito

Ver el archivos adjunto 151413
Hola, muchas gracias por la respuesta. A mi también me gusta el Fiesta Confort, creo que puede ser una buena elección para el uso que queremos dar a la caravana.
Ya os contaré por cual finalmente nos decidimos

Saludos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com