Webcampista.com

mucho más que un foro

¿avancé o toldo? ¿o los dos?

Hola,

Tengo el avancé de la CV bastante castigado y no creo que me agunte más de una temporada. Se me ha pasado por la mente que cuando lo cambie instalaré un toldo porque parece ser que es más practico en caso de rutas...

Y aquí viene la pregunta... ¿se puede instalar un toldo en la CV manteniendo los soportes (ganchos) del avancé y así poder montar uno u otro dependiendo del tipo de estancia (larga o corta) en un camping, o en caso de poner el toldo quedan inutilizados los soportes del avancé y ya no puedo alternar entre uno u otro?

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • camping.gif
    camping.gif
    22,3 KB · Visitas: 0
Creo, pero eso creo, que se puede montar el toldo sobre el techo de la caravana, como en las furgonetas.
images

Yo sólo tengo toldo, pero se le pueden montar unos laterales, y el frontal, y cerrarlo (yo no tengo los cerramientos)
 
hola!nosotros lo hacemos asi!tenemos el caravanstore..si hacemos salidas cortas o en verano por ejemplo ponemos ese..y si hacemos temporadas largas en alguna camping llevamos el avance..ambos van en la guia de la caravana..asi que se quita uno para poner el otro y listo.
 
Nosotros como dice nunuca, tenemos el caravastore, que va en la guia de la cv, cuando queremos llevamos uno y lo quitamos para poner el avance. Ahora con la nueva caravana, ni siquiera cogimos avance, solo el caravastore con los cerramientos.

saludos
 
Muchas gracias por las respuestas.

Ahora ya se que es posible, así que las escapadas de fin de semana y puentes podrian ser menos laboriosas.

Saludos a tod@s.
 
El caravanestore es muy practico,yo lo tuve claro en la eleccion por mis salidas de finde,luego en vacaciones si se tercia montas el cerramiento y listo,es muy practico y rapido de montar.un saludo .
 
hola nasio-pa-mata,vaya tela con el nick,jajaja.el toldo va pasado por la misma guia que el avance,abres la cremallera de punta a punta y lo desenrrollas,sacas las patas y listo,toldo montado.:invisible:
 
Hola nasio_pa_mata,
yo tengo el mismo que Francris, muy práctico este que se guarda en "bolsa", hay otro de la misma marca que es rigido a mi me lo desaconsejarón y hablando con algún otro campista me comento que el rigido lo habia visto arranacado. El de bolsa va en la guia con unos tornillos. Al volver de vacaciones hemos comprado los laterales y el frontal para hacer camping en invierno y la verdad que el otro dia los montamos y fácil..., por cierto los compre por internet y me ahorre un dinerillo (la web me la comento un campista y la verdad que muy serios) .

Saludos
 
Hola loli y SiP,

Disculpad si no he contestado antes, pero por temas personales no he podido estar en linea... y en los próximos dias será un tanto complicado poderlo hacer...

Loli, gracias por la oferta pero en estos momentos no me va bien, y aún puedo aguantar alguna temporada con el avancé.. Pero lo dicho, muchas gracias...


SiP, a tu pregunta te diré que acostumbramos a hacer temporadas en primavera de 2 o 3 meses y luego, en verano si la economia lo permite, alguna escapada de 10 dias de ruta...

Saludos,
 
Hola loli y SiP,

Disculpad si no he contestado antes, pero por temas personales no he podido estar en linea... y en los próximos dias será un tanto complicado poderlo hacer...

Loli, gracias por la oferta pero en estos momentos no me va bien, y aún puedo aguantar alguna temporada con el avancé.. Pero lo dicho, muchas gracias...


SiP, a tu pregunta te diré que acostumbramos a hacer temporadas en primavera de 2 o 3 meses y luego, en verano si la economia lo permite, alguna escapada de 10 dias de ruta...

Saludos,

No se como andas de economía, pero piensa que lo que es rápido de montar y desmontar perderás en espacio de avancé, te explico:
yo tengo un toldo con cerramiento, solo hago ruta y me va genial... Pero si hiciera temporada puede que te compense un avancé tradicional y miraras de colocar un toldo. Hay un modelo de fiamma que ba por encima de la guia y deja espacio libre para colocar el avancé, pero con el precio que tiene (+-800€) para diez dias al año si no te sobra los euros me miraria un toldo de verano economico.
 
Hola loli_ te mando un privado para que me comentes tu venta, tengo un amiguete al que tal vez le interese.
Hola, gracias por interesarte. El domingo teóricamente lo recogerán, lo han visto y me han dicho que les interesa, así que creo que se lo quedan. Aunque de momento sigue en venta pero reservado. El precio es de 400€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com