Webcampista.com

mucho más que un foro

avance o toldo ?

holyday

timid@
hola!!!! a ver si alguien me puede orientar .... tengo una caravana bastante larga y cada verano la misma historia ,montar el avancé es una lata ...cada año nos planteamos la idea de poner un toldo de estos como los de los balcones ,pero claro aunque no hacemos vida dentro del avancé , si que tenemos la cocina ,una pequeña nevera y algun bartulo mas y nos frenamos porque evidentemente dentro esta todo un poco mas recogido y tampoco sabemos si cuando llueve o hace viento la resistencia que tiene el toldo ,alguien que tenga toldo me podria explicar si vale la pena ponerlo .
muchas gracias !!!!!
 
Hola, nosotros tenemos las dos cosas. Si te vas moviendo es mucho más cómodo el toldo, aunque tus cosas no quedan "recogidas". Si te tienes que quedar varios días en el mismo sitio o si hace mal tiempo, mejor montar el avancé.

saludos,
 
como te a dcho danix si es para fines de semana el toldo es mas rapido,pero si es para mas tiempo y quieres tener las cosas un poco resguardadas de las inclemencias del tiempo o de posibles robos lo mejor es el toldo con cerramiento o el avance.
yo en verano para tener sombra pongo solo la parte de arriba del avance
 
yo tengo las dos cosas , pero el avance lo he cambiado por uno ligero y no tardo nada en montarlo , cuando sago de casa lo pongo en el carril, llego abro la cremallera y en 5 minutos puesto , el otro lo deseche porque era un coñazo ,cuando el tiempo me lo permite toldo
 
Pues yo tambien tengo las dos cosas, para verano y unos días, pues llevo el toldo, con el frontal y un lateral, según lo necesito pues pongo o no el frontal y lo mismo con el lateral... y para mas tiempo pues llevo el avance y como con el toldo le pongo o no el frontal o el lateral, y por ultimo, para invierno, pues siempre se agradece el avance completo... aunque cada uno es cada uno...

11620d1224933117-avance-o-toldo-toldo-avance.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com