Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance para Autocaravana?

Hola a todos,
Tenemos nuestra AC desde Febrero, desde entonces nuestras salidas han sido la mayor parte de fin de semana ( excepto por 2 de 1 semana).
El caso es que ahora que empieza el fresquito apetece protegerse un poco del viento y del frio, y estamos planteandonos poner un avance. Pero nuestro dilema es la perdida de movilidad ya que somos culitos inquietos. Otra pega es la instalacion, que sea algo facil y rapido de instalar.
Sabeis de algún tipo de avance de facil instalacion y que se pueda "despegar" de la AC cuando nos apetezca movernos?
Existe algo asi o hay que inventarlo?

Vale foreros.
Muchas gracias de antemano.
Los trotamundos
 
Hombre, las AC suelen llevar puesto el toldo F45 de Fiamma, que se puede completar con el cerramiento Privacy Room, según la medida del F45... Queda como un avance, facil de quitar...
 
Si finalmente te decides por poner un toldo fiamma [FONT=arial,helvetica,sans-serif]F45i, F45iL ó F1 puedes montar el cerramiento modelo "safari" de la marca Leinwand. Lo tienen también en IMARA,
[/FONT]
 
Gracias a todos, cual/es de estas soluciones permitiria la movilidad de la AC sin desmontar todo el avance. ¿Hay alguno que se pueda "despegar" de la AC para poder hacer pequeños desplazamientos?

Gracias por vuestros consejos.
Saludos
Los trotamundos
 
Yo he visto en algunos campings avances de autocaravanas, y campers sobre todo, que se quedan instalados, in situ, cuando el vehículo se mueve. Creo que es lo que buscas.
¡Investiga por ahí, que haberlos haylos!
 
Bueno, por lo menos ya me habeis confirmado que lo buscamos ya está inventado. Ahora necesitaria saber donde encontrarlos y como se llaman.
Por cierto, owockadoy, he estado mirando en la web que me has enviado y no lo he encontrado, pero he pedido un catalogo, quiza ahi lo encuentre. Muchas gracias por el enlace.
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com