Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance, toldo o caravanstore

¿Qué cosas?
Como poco pondrás la mesa y las sillas, y como mucho, una nevera portatil y las bicis......no? y una mesa auxiliar para hacer de cocina...
 
Tienes toda la razon. El objetivo es colocar la mesa que ya teniamos del decathlon, las cuatro sillas, la nevera portatil y las bicis, ya que tengo pensado comprar una tienda cocina. A lo mejor todo esto me cabe en el caravanstore. Claro cuando comamos las bicis fuera, solo es para dejarlas por la noche y cuando salgamos.
 
josepjoan te voy a contar,tengo la caravana que ves bajo en la firma,si te van a entregar cualquiera de los distintos tipos de toldos con la caravana yo cogería el avance por su mayor valor y elige uno que lleve los laterales y frontal desmontables asi cuando quieras lo usas de toldo, para nuestro tamaño de caravana no es muy costoso montarlo maxime si solo es el toldo en 15 minutos lo tienes puesto y si ves que de noche hace rasca pues le montas las partes que estimes oportunas,para 6/7 dias que dices que estaras parado vale la pena y si en un futuro piensas estar pocos dias en un sitio te puedes recoger un toldo playero que vale la cuarta parte de un avance,el caravanstore el de la bolsa en el lateral la pega que le veo es que puede cubrir muy poca superficie

saludos
 
El avance parece el mas practico, en cuanto a espacio, ya que ocupa todo el lateral de la caravana, pero como inconvenientes tiene su peso y la dificultad en su montaje. El toldo fiamm (el de la bolsita), tiene como unico inconveniente que es mas pequeño en cuanto a superficie, por eso os preguntaba ya que en principio seria para dejar la mesa, las sillas y unas cuantas cosas mas. Claro como ventaja tiene que es muy facil de poner y rapido, aunque supongo que al colocar los laterales y el frontal, tambien acabas colocando las piquetas igual que en el avance. Lo que no consigo entender es porque es tan complicado colocar el avance

Yo siempre he tenido avancé y solo puedo hablar de ello.

Pero te digo que no es que sea dificil de montar, pero para dos dias y marcharte a otro sitio y otros dos dias de estancia, debe de ser mas comodo el caravanstore (el de la bolsita) o el toldo (casette fijo).
Y mucho mejor si colocas los cerramientos (privacy room), siempre y cuando la temperatura, las inclemencias del tiempo o la privacidad de resguardar tus pertenencias lo requiera.

Las piquetas no te las ahorra nadie pues pocas o muchas, sea lo que sea, tendrás que poner.
Si es el toldo, para los palos alguna tendras que clavar y si es para los cerramientos alguna mas.
La ventaja es, que a la hora de recoger, si está mojado enrrollas, se queda colocado en la pared (el toldo) y carretera.
No tienes que guardar nada.
Y los laterales se pueden plegar rápidamente o no poner.

Y cuando llegues a otro sitio el toldo se desplegará en minutos.

Es por eso por lo que cada vez se ven mas.
Y es una opción a valorar seriamente.
Incluso creo que se podría a llegar a tener montado para estancias de varias semanas.

Este punto lo ignoro ya que no tengo toldo.
Quizá alguno de los que si lo tiene, nos lo puede confirmar si es así.

Un saludo
 
Gracias ahora ya lo tengo mas claro. Galgo tiene la misma caravana que quiero comprar en cuanto a dimensiones, y el unico punto en contra, es si llueve ya que se moja y hay que secarlo antes de guardarlo. Le pondre un plastico por encima y ya esta. Lo del caravanstore me parecia una idea buena pero la verdad, me queda muy poco espacio y a la hora de montar como que le veo el mismo trabajo. Intentare sacarles las barras de fibra para que pese menos.
 
Hola.
Nosotros tenemos una caravana de ese tipo tambien. Yo escogería el avance por el precio. Si vas hacer escapadas o estancias cortas (no más de una semana) comparia despues el toldo , con un lateral te ira de fabula. Es la opcion que nosotros escogimos.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me habeis ayudado en una dificil eleccion. Al final como ya he dicho escogere el avance. No creo que sea tan dificil montarlo, quizas la primera vez, pero ya llevo tiempo montando tiendas de campaña grandes y no sera peor que aquello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com