Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances Tipo ''iglu''

OCCIDENTAL

calladit@
Buenas
Alguien podria pasar informacion de los avances que tienen forma de iglu .Los veo una solucion muy practica para los que nos movemos constantemente i no queremos renunciar al avance pesa poco i ocupa poco espacio .Foreros si nos podeis pasar experiencia de alguien que lo tenga donde lo compro,cuantas medidas hay ,precio
En la feria de Barcelona no lo he visto
Un saludo
 
en la feria me tope con una casa alemana que estaba enfrente del estand de webcampista.

la casa en cuestion de llama Herzog, llevan avences de calidad y una gama como por la que preguntas.

te pongo la web de alemania. herzog-freizeit24.de

que yo sepa tienen varios distribuidores por cataluña, depende de donde vivas te los puedo facilitar.
 
hola muy buenas me acabo de inicar en el tema de la caravana y he montado el avance de la caravana y esta bastante estropeado e visto los avances tipo igloo me gustaria saber que medida de avance necesito para una caravana de 390.
 
hola muy buenas me acabo de inicar en el tema de la caravana y he montado el avance de la caravana y esta bastante estropeado e visto los avances tipo igloo me gustaria saber que medida de avance necesito para una caravana de 390.


De los de tipo, digamos, medio igloo, solo hay dos medidas, 2,60 y 3,90. Me imagino que en tu caso necesitaras el de 2,60 por que en una caravana como la tuya, no creo que la parte recta tenga más de 3,50 m.
 
de verdad que muchisimas gracias por la respuesta lo veo bastante bien y muy practico pero no es exactamente lo que yo buscaba.
una duda que yo tengo ¿no le tapa la puerta verdad?
¿y si llueve usted se moja de la caravana al porche¿
muchas gracias de verdad
 
Todas las puertas pueden quedar cerradas totalmente, e incluso cerradas solo con las mosquiteras.
En cuanto a mojarse, adosas el refugio a la puerta y no hay problema.
 
supongo lo que buscas es algo parecido a lo que yo tengo
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 010 (600 x 450).jpg
    Imagen 010 (600 x 450).jpg
    74,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 013 (600 x 450).jpg
    Imagen 013 (600 x 450).jpg
    65,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com