Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances y cocinas de oferta (Outlet) regala invitaciones para la Fira del Caravaning 2010 en Barcelona

andreulatorre

calladit@
Saludos Webcampistas,

Quisiera presentarme nuevamente a todos vosotros, soy Andreu La Torre, delegado comercial de la empresa que ha puesto el anuncio en:

MIL ANUNCIOS.COM - Outlet Avances y Cocinas (NUEVOS)

Os queremos agradecer a todos la confianza en nosotros este año por vuestra acogida a nuestro anuncio y os queremos corresponder a todos los usuarios de webcampista (clientes y no clientes), obsequiándoos con invitaciones para la Fira Internacional del Caravaning 2010 que se celebrará en Barcelona del 9 al 17 de octubre.

Disponemos de 50 invitaciones gratuitas que serán repartidas entre todos los usuarios registrados de Webcampista.

Se repartirá 1 invitación por nick y domicilio (o familia), por favor ser respetuosos con eso y no pedir más invitaciones con diferentes nicks para así poder repartirlas equitativamente entre todos vosotros.

Las invitaciones serán sorteadas entre todas las peticiones que se realicen a través de este hilo hasta el lunes 27/09 a las 23:59 horas.

La lista será publicada en este mismo hilo el martes 28/09, en ese momento los premiados nos tendrán que enviar sus datos por mensaje privado o por e-mail para poder enviarles las invitaciones a la dirección postal que nos indiquen.

También disponemos de 18 invitación-promoción 2x1 (compra 1 entrada y te regalan otra), válida solo para los días laborables no festivos, si alguien estuviese interesado en esta invitación que lo especifique ya que entrarán en otro sorteo diferente a las anteriores.

Muchas gracias a todos y suerte!!!!

Andreu La Torre
 

Archivos adjuntos

  • Invitación.JPG
    Invitación.JPG
    34,6 KB · Visitas: 0
  • 2x1.jpg
    2x1.jpg
    75,7 KB · Visitas: 0
Yo me apunto al sorteo que seguro que seremos muchos.
 
Holi , yo me apunto a la de dos por uno , pues yo iré entre semana con mi mujer .Gracias
 
Eii!! Otro que se apunta :)
Muchas gracias, de antebrazo.

Saludos, Rafa.
 
Me apunto a los dos sorteos

Me apunto a los dos sorteos

Me apunto a los dos sorteos, muuuchas gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com