Webcampista.com

mucho más que un foro

avatar repetido

moli

timid@
Pues si,cual fué mi sorpresa,que al felicitar a un compañero campista,mi marido me comenta:¡que rápida has sido,no quedamos en llamarle juntos,por tlf. y yó ,le respondí:pues aun no lo hemos hecho,esperaba a que tú llegaras,¿a que te refieres?,y al leer el nick del mismo avatar que yó uso se refería a otra persona.Se lo he comentado al Webmaster,y me ha respondido que posiblemente por un fallo del programa,que me ha permitido escoger el mismo avatar que lo hizo en su día Inma de Granada.Así que me toca cambiar de avatar,espero que disculpe este plagio,auque no me han comentado nada en ningún momento, pero el azar me ha permitido descubrirlo y respetar la antiguedad de alta de la compañera. Estoy entre 2 genericos y no me decido,uno es el nº031 de la pg.6,y el otro el nº027 de la pg.7,espero que no estén cogidos yá,acepto sugerencias,por fa.Un saludo a todos y sobre todo a ti Inma de Granada.(te mando un privado).

GRACIAS.
 
Yo si me di cuenta de la coincidencia , pues conozco a inma. y al principio pense que era ella...pero no creo que tengas ningun problema...ahora me miro los avatares a ver que tal son...auqnue eso es algo personal...
 
Hombre...son dos avatares muy distintos...el primero es diferente , quizas hasta triste,, el otro es mas dulce ....
 
marta,los tengo en duda,porque el lobo ahuyando y enamorado de la luna,se puede parecer un poco a mi marido despues de tomarse unas cervecitas,pero la mona tenlo por seguro que es más "mona" que una,tan acicalada que da envidia verla,ja,ja. Bueno a ver si nos decidimos y me pronuncio la próxima vez con el nuevo avatar. saludos.Moli
 
Bueno,Marta, ya está decidido.
Espero conocerte en la kdada de Cantabria,y podernos reir un ratito.
Un saludo. MOLI
 
jajaj...moli...yo tambien tengo ganas de conocerte...que ya me han hablado de ti...jejejjeje...
Por cierto...me equivoque al mirar el otro avatar...yo vi un lindo gatito...pero este de la mona es muy divertido ...jajajaj
 
Rocinante,aunque allas dejado las cervecitas,ten por seguro que kdada que coincidamos con el permiso de tu mujer y de mi marido:¡ NO TE VA A FALTAR NI GLORIA!,por el piropo que le has echado a la MONA.(HAY QUE SABER VALORAR A LOS CABALLEROS QUE QUEDAN EN ESTE PLANETA).GRACIAS.......
 
Marta,yó tambien estoy deseando conoceros.El avatar que he escogido,no creas que se diferencia mucho de quien lo usa,pero bueno queda sólo como refrán:(aunque la mona se vista de seda.....).No, si al final le voy a tomar apego a esta MONA TAN MONA.
JI,JI,JI.....
 
Moli, creo que vas a tener problemas con ese avatar. Al parecer los del programa un, dos, tres.... están buscando unas fotografías desaparecidas misterioramente del archivo del casting de secretarias....

:wave:
 
Rocinante,ya Sabes Que Como Tu,que Valoras A La Buena Gente, No Deben De Existir Distancias,así Que:" Aui Tienes Tu Casa ",pero Un Favor ,muy Apretao,¡no Me La Vayas A Vender!. Ji,jiji.....
 
webmaster,por favor,¡que puedo hacer!;2ºintento y se vuelve a repetir el error en el programa.
Me doy por vencida........no tirare la toalla.....pero no pondre un avatar nuevo hasta que este segura de que no lo voy a compartir con algun compañero.
Lo siento tábata.
y......la cosa es que ya me habia encariñao con la mona.
 
Moli, yo creo que no tiene nada que ver con el programa, ya que todos podemos escoger el mismo si queremos, si buscas una foto propia de tu ordenador, nadie la podra poner, o eso creo yo.

salu2
 
tábata,ya entro en el foro sin avatar,gracias por avisarme.Me voy a buscar un avatar perdonalizado para no correr riesgos de repetición.
Gracias a tod@s,por el ratito tan agusto que hemos pasado en el foro.
 
Moli....,lo que te comenté por telefono , buscate alguna imagen que te guste de verdad , y te ayudo a subirlo ,así es mas dificil de que existan estos errores.Míra por ejemplo el mio , si coincide , es porque alguien lo quiera expresamente , no por mera coincidencia .
Ya te comenté , tened buen viaje y buen regreso . y por supuesto , un beso de mi parte a Marta ( con permiso de Pere ) . Chao Manoli , buenas vacaciones...
 
kiko,te tomo la palabra,pero que,sepa todo el mundo,que el proxóximo avatar no me lo despegan de mí ,ni con ¡AGUA CALIENTE!.
GRACIAS por todo.
 
Buen viaje mañana , despacito , muy despacito , Bye bye...
 
moli, date una vuelta por ESTA PÁGINA que aunque está pensada para fondos de pantalla, las imágenes de muestra tienen un buen tamaño como avatar.

Un saludo.
 
Hay que ver Moli que me querias usurpar mi avatar, y yo sin enterarme.....ES BROMA MUJER

Lo que si me ha sentado mal es que no te acuerdes de mi y digas solo Inma de Granada cuando nos hemos visto por lo menos en dos quedadas. Te acuerdas que nos conocimos en Isla Cristina y despues estuvimos juntos en Almayate con Loren, Felix y Bruce.
Te perdonare por esta vez

Yo ya me habia dado cuenta hace mucho tiempo y no me importaba y es mas sigue sin importarme.

Muchos besos para ti y tu marido y nos vemos prontito

Inma
 
¡DIOS MIO!,Inma,pues claro que si te conozco,y además tengo muy gratos recuerdos vuestros,aunque eso de marcharos y no quedaros a comer "migas"....je,je,,es broma. dentro de 1hora salimos para la Webmargeada de Cantabria,pero ,haremos noche en Madrid y el mismo jueves,bien tempranito reanudaremos el viaje.
Te mando un beso muy fuerte.
P.D.aunque te haya usurpado el avatar,(inconcientemente),celebro haberlo compartido contigo.
¡ HASTA LA VUELTA!.
 
moli siento decirte que no solo coincidimos en el avatar ya que por lo que he visto tenemos el mismo nombre, tábata es el nombre de mi hija el mio es manoli, y que si te ha gustado la mona que no hay problemas que cuando vuelvas me lo dices que me cambio que no me importa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com