Webcampista.com

mucho más que un foro

Averia dometic 2200

cecisfg

timid@
Hola amigos campistas, este verano el aire acondicionado instalado en mi caravana se paró y la luz LED parpadeó en color rojo, ( cuando mas calor hacia), me puse a leer el manual y me indica averia en la sonda de la temperatura exterior, alguien sabe de qué va esto ???? Y cuanto tiempo de garantia tienen estos aparatos ? ( la caravana este mes de Julio hizo un año). Muchísimas gracias a todos.
 
Hola amigos campistas, este verano el aire acondicionado instalado en mi caravana se paró y la luz LED parpadeó en color rojo, ( cuando mas calor hacia), me puse a leer el manual y me indica averia en la sonda de la temperatura exterior, alguien sabe de qué va esto ???? Y cuanto tiempo de garantia tienen estos aparatos ? ( la caravana este mes de Julio hizo un año). Muchísimas gracias a todos.

Hola Cecisfg ,por Ley ,tiénes dos años de garantía ,asi que mejor ,antes que tocar nada e invalidar la garantía ,informa al vendedor donde adquiriste la caravana.Ellos tiénen obligación de darte una solución.Saludos.
 
A nosotros tambien nos paso igual que a ti. prueba a limpiarle los filtros de dentro de la caravana.
Como te dice franbu957, aparte de los filtros, que es una cosa que se debe de limpiar bastante a menudo ,no toques nada porque te quedarias sin garantia.

Si eres de la zona de Alicante, tengo el telefono del servicio tecnico. por si te hace falta.
 
Es normal que el servicio tecnico te cobre 80 €urazos por deplazamiento estando en garantia?
y que solo vengan cuando tienen mas servicios,no solo el nuestro???
 
Es normal que el servicio tecnico te cobre 80 €urazos por deplazamiento estando en garantia?
y que solo vengan cuando tienen mas servicios,no solo el nuestro???

A nosotros hace dos años se nos estropeo, y vinieron al camping a arreglarlo y no me cobraron un euro. que para eso esta en garantia.
 
muy buenas a mi me paso lo mismo y al final lo solucione yo, si quieres hacerlo no es nada complicado lo unico que tienes que hacer es subirte al techo de la caravana quitar la carcasa blanca del aire que se quite apretando unos tetones que tiene y sale hacia arriba, luego quitas el corcho que protege para el ruido y veras la sonda que esta con un cable la sacas y yo solo tube que limpiarla por tenia un poco de hoxido y prove y hasta ahora funciona, pero bueno si esta en garantia ya sabes que lo haga el servicio tecnico, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com