walterd
Aprendiz eterno
El día 1 de agosto salimos hacia nuestro destino en el Perigord francés.
Después de 3 días en Bergerac, visitando la zona (sin la CV), decidimos mudar nuestra "Base" a Sarlat.
En el camino, ahora si con la CV, el coche se rompió.
Llamé a Direct Seguros en España y ellos pasaron el tema a su corresponsal en París. Me llamaron 40 minutos después de mi primera llamada y comenzaron todas las gestiones para solucionarnos el problema.
Los primeros días de Agosto está todo el mundo de vacaciones y los gruistas prefieren pillar alguien "averiado" por libre que alguien con cobertura de seguro (entiendo que cobrarán menos y mas tarde). Después de mil intentos (por su parte) consiguieron una grua que nos lleve al coche, la CV y los 4 ocupantes de vuelta al camping de Bergerac.
Según el primer diagnstico del gruista y uno segundo de un taller que visitamos de pasada, la avería era grave y cara.
Una vez re-instalados en el camping, hablamos con París y le pedimos que nos den hasta el otro día para tomar decisiones.
Al rato de estar en el camping, se acercó una forera de Campingsalón (gracias Yebra!) y nos ayudo bastante pues ellos habían sufrido una avería en otra oportunidad.
Me dijo que hablasemos con el seguro para que nos dejen los días que considerásemos allí, para luego repatriarnos.
Y que alquilasemos un coche para terminar de visitar la zona, cosas que hicimos.
Nos quedamos hasta el día 12, fecha elegida por nosotros.
Ese día a las 9 vinieron a llevarse el coche y la CV. A las 10,30 nos enviaron un taxi (monovolumen, para que viajasemos cómodos) para llevarnos al aeropuerto de Bordeaux, donde nos esperaban los billetes para volar con Iberia directo a Madrid, incluso me recomendaron que, al llegar a Barajas me pusiera en contacto con el seguro para que me envíen un taxi!!!
Se que muchos de los que viajan fuera han sufrido algún percance, y que muchos otros no viajan por ese temor y creo que es algo que deberiamos desterrar. Nuestros seguros nos cubren perfectamente.
Les aseguro que el trato que recibimos por parte de Direct Seguros ha sido impresionante.
Me llamaron casi a diario para ver como estábamos e ir dandome las novedades que se iban produciendo.
Por todo ello, les sugiero que si necesitan un seguro con buena cobertura y economico, le echen un ojo a Direct.
Que conste que mi coche está asegurado a terceros (tiene mas de 10 años de antiguedad) y que mi CV es de menos de 750 kg, por lo tanto solo está cubierta como "remolque". Aún así hicieron todo este despliegue sin tener que pagar un euro.
Ademas hace 3 días llegó el coche y ya lo tengo reparado.
Un saludo a todos
Después de 3 días en Bergerac, visitando la zona (sin la CV), decidimos mudar nuestra "Base" a Sarlat.
En el camino, ahora si con la CV, el coche se rompió.
Llamé a Direct Seguros en España y ellos pasaron el tema a su corresponsal en París. Me llamaron 40 minutos después de mi primera llamada y comenzaron todas las gestiones para solucionarnos el problema.
Los primeros días de Agosto está todo el mundo de vacaciones y los gruistas prefieren pillar alguien "averiado" por libre que alguien con cobertura de seguro (entiendo que cobrarán menos y mas tarde). Después de mil intentos (por su parte) consiguieron una grua que nos lleve al coche, la CV y los 4 ocupantes de vuelta al camping de Bergerac.
Según el primer diagnstico del gruista y uno segundo de un taller que visitamos de pasada, la avería era grave y cara.
Una vez re-instalados en el camping, hablamos con París y le pedimos que nos den hasta el otro día para tomar decisiones.
Al rato de estar en el camping, se acercó una forera de Campingsalón (gracias Yebra!) y nos ayudo bastante pues ellos habían sufrido una avería en otra oportunidad.
Me dijo que hablasemos con el seguro para que nos dejen los días que considerásemos allí, para luego repatriarnos.
Y que alquilasemos un coche para terminar de visitar la zona, cosas que hicimos.
Nos quedamos hasta el día 12, fecha elegida por nosotros.
Ese día a las 9 vinieron a llevarse el coche y la CV. A las 10,30 nos enviaron un taxi (monovolumen, para que viajasemos cómodos) para llevarnos al aeropuerto de Bordeaux, donde nos esperaban los billetes para volar con Iberia directo a Madrid, incluso me recomendaron que, al llegar a Barajas me pusiera en contacto con el seguro para que me envíen un taxi!!!
Se que muchos de los que viajan fuera han sufrido algún percance, y que muchos otros no viajan por ese temor y creo que es algo que deberiamos desterrar. Nuestros seguros nos cubren perfectamente.
Les aseguro que el trato que recibimos por parte de Direct Seguros ha sido impresionante.
Me llamaron casi a diario para ver como estábamos e ir dandome las novedades que se iban produciendo.
Por todo ello, les sugiero que si necesitan un seguro con buena cobertura y economico, le echen un ojo a Direct.
Que conste que mi coche está asegurado a terceros (tiene mas de 10 años de antiguedad) y que mi CV es de menos de 750 kg, por lo tanto solo está cubierta como "remolque". Aún así hicieron todo este despliegue sin tener que pagar un euro.
Ademas hace 3 días llegó el coche y ya lo tengo reparado.
Un saludo a todos