Webcampista.com

mucho más que un foro

Averia en mando distancia aire acondicionado Dometic b2200

alexninot

calladit@
Pues lo que dice el titulo, hoy despues de estar 10 sias por el Norte, llego al calor y no funciona el mando del aire, sale el digital como en trozos, lo he abierto i esta todo sulfatado de unas pilas antiguas que habian puestas, yo se las canvie pero no se me ocurrio de abrirlo para limpiarlo, y el acido a seguido haciendo su funcion quemarlo todo. Pregunta se puede encender sin mando? I donde comprar uno nuevo? Soy de al lado de Barcelona, gracias de antemano a todos.
Salut.
 
Si el sulfato no ha llegado al display,puedes probar a llenarlo de bicarbonato,humedecerlo,darle con un cepillo de dientes,dejarlo un rato y enguagarlo con un poco de agua destilada (el que se moje es mal menor).Luego lo secas bien seco (con crc o alcohol) y un secador,inflador o aire.La operacion son diez minutos y quizas lo salves.El display ni tocarlo y protegerlo bien.
Saludos
 
Y si lo que dice optimo no funciona, venden mandos de aire acondicionado universales y no son caros, en cualquier chino tienes aunque yo no lo compraría ahí, mejor en cualquier tienda normal y si no tienes mucha prisa en ebay, amazon, ect
 
Pero no creo que sirva cualquier mando ya que con un mando de otro dometic no se enciende, todos tienen sus codigos, creo yo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Gracias Jose Antonio ya lo he pedido en el baratillo, si a ti te va bien perfecto. Ya los habia visto pero me dava miedo ppr si no iva.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ayudaaaaaa!! buenas de nuevo, he comprado el mando no original y no consigo que funcione todo normal, tendre que llamar a los del mando, perolo mas "anormal" es que ahora cuando se enciende programandolo sin que funcione correctamente, se encienden en el aire 4 leds en cada esquina cosa que nunca habia visto, a alguien le a pasado algo similar?

Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk
 
Ah vale, entonces como no se que programa entra al encenderlo saltan los leds, joder nunca los habia visto. Mirare que me responden del mando, y si veo que pasan a comprar el original. Gracias por contestar.

Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk
 
Hazte una chuleta. Normalmente los mandos universales responden bien en las teclas universales. En el caso de la tele serían las teclas de los canales, del 0 al 9, subir canal, bajar canal, volumen... todo lo que no sea eso, manda el código, pero la tele puede hacer otra cosa.

En el caso del mando del aire, es fácil que funcionen sin problemas las teclas de subir y bajar temperatura, la de darle más o menos al ventilador... y poco más. El resto de teclas tendrás que apuntarte lo que hacen. Por ejemplo que lo que debería ser el programa 2, sea "enciende los leds".

¿Has probado lo que te dice Optimo? si no se ha dañado ninguna pista o pata, se puede recuperar. Solo vas a perder tiempo.
 
No si lo he probado todo, y no hay manera el unico que me funciona saliendo frio es el codigo quehe dejado, ya les he envuado un mail haver que me explican, ya os informare para si ha alguien le sirve.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
También hay mandos, "que aprenden" las frecuencias ( a lo mejor el que has comprado tiene esa funcion), la única pega es que te tendrían que dejar un mando original para ir enseñándole las frecuencias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com