Volusia primero no viene del año pasado, ya va de hace como mínimo un par de años y no no lo han solucionado, por desgracia para mi empresa y para un cliente que nos compro una ac de segunda mano y le ha cascado el tercer cilindro, evidentemente le pagamos la reparación por que le dimos un año de garantía y hay que cumplir pero el cabreo que llevamos es monumental, tanto que en nombre de el y de la empresa le vamos a pedir explicaciones a la ford.
Onenas bienvenido al foro
Pero tiene el famoso motor?
Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
Pero tiene el famoso motor?
Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
Esto me recuerda a la renault espace 2.2 de 150cv que no hacia mas que poner fallo de inyección y te dejaba a 80Km/h,la compré de segunda mano en un concesionário y al año me la tuve que quitar....y por mucho que había un año de garantía se pego 3 meses en el taller y gracias a que tenía el otro coche si no no hubiera podido salir de casa.
Te metías en los foros y todos con el mismo problema.
Buenas noches.Llevo varios dias informandome en profundidad al respecto de la aberia que han sufrido en estos motores.
Nosotros actualmente estamos en proceso de adquirir una autocarava Hymer exsis I 562 del año 2013. La fecha de fabricacion es 24/04/2012. este motor es tambien el 2.2 140cv. Parece que el tipo de emisiones es Emisiones fase V LDT3.
Con toda esta informacion que les facilito sabrian decirme si este vehiculo podria estar afectado por la aberia? Andamos vastante intranquilos, ya que es un desembolso muy grande de dinero, es nuestra primera ac, y no queremos empezar con mal pie.
Agradezco enormemente por adelantado su ayuda.
Espero noticias. Saludos cordiales
Esto me recuerda a la renault espace 2.2 de 150cv que no hacia mas que poner fallo de inyección y te dejaba a 80Km/h,la compré de segunda mano en un concesionário y al año me la tuve que quitar....y por mucho que había un año de garantía se pego 3 meses en el taller y gracias a que tenía el otro coche si no no hubiera podido salir de casa.
Te metías en los foros y todos con el mismo problema.
La Granaina;n4077477 dijo:Me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mí.
Resulta que el 30 de octubre me compré una autocaravana Ford, 170cv. De la casa Benimar la Tessoro 494 en M3, Vilafranca del Penedés.
Y cuál al es nuestra sorpresa que la segunda vez que nos disponemos a salir con ella el 5/11/18, se queda sin fuerza y con un fuerte olor ha embrague quemado, tuvimos que llamar a la grúa y llevarla al taller, con lo que se nos fastidio en puente