Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación AVILES Y SU COMARCA -ASTURIAS ( un documental precioso )

Gracias por este video tan chulo.
Este verano tenía previsto ir por el norte con la familia y despues de ver el video puede que pasemos por allí.

Gracias maja por la información.

Saludos:flower:
 
Restaurantes de Aviles que yo recuerde y recomiendo, La Tataguya y Casa Nin , este ultimo creo que ha cambiado de nombre. luego habia una calle llena de sidrerias por la zona de Sabugo viejo,
Algo de razon tiene Usuario eliminado 7025, Aviles vista desde fuera, me refiero desde la carretera es fea, mucha indrustria, aunque ahora ya no tanta o no tan contaminante, pero una vez dentro es una "villa" preciosa, Los caños de Ribero, El Carbayeiro, San Agustin, La Magdalena, en cuanto a playas hay una que me tiene enamorado la playa de Xagó, playa salvaje, hasta cierto punto peligrosa, pero sencillamente preciosa, hace muchos años que no vuelvo a Aviles, espero que no la hayan cambiado mucho.
Soy hijo de Aviles, pero de los de toda la vida.
 
Coincido con Usuario eliminado 7025 en que hace años Avilés era una ciudad gris y horrorosa, y precisamente lo que ha cambiado con el plan de dinamizacion y reconversion de las ciudades del acero , como ocurrio igualmente en Bilbao , y las visitas que hemos recibido de algunos amigos de este foro a los les gustó la zona , ( los hay que hasta vuelven ), es lo que me hace ver el gran progreso en calidad y limpieza de la zona sobre todo en el margen izquierdo de la ria y en el casco historico ;

Cierto que en Asturias tenemos muchas zonas inmensamente mas bellas y limpuas , pero repito que la mejora de Aviles es muy notable ; incluso nos llegan los turistas , el Ayuntamiento pone guias y se les vé encantados .

Como ves el vaso puede verse medio lleno o medio vacio.

Tonio : Casa Lin y Casa Tataguyo no cabe duda que tienen gran calidad , pero al estar incluidos en todas las guias de grandes restaurantes , no espereís que el precio sea como enlas demas tascas o sidrerias donde tambien podeis encontrar buena cocina.
 
Restaurantes de Aviles que yo recuerde y recomiendo, La Tataguya y Casa Nin , este ultimo creo que ha cambiado de nombre. luego habia una calle llena de sidrerias por la zona de Sabugo viejo,
Algo de razon tiene Usuario eliminado 7025, Aviles vista desde fuera, me refiero desde la carretera es fea, mucha indrustria, aunque ahora ya no tanta o no tan contaminante, pero una vez dentro es una "villa" preciosa, Los caños de Ribero, El Carbayeiro, San Agustin, La Magdalena, en cuanto a playas hay una que me tiene enamorado la playa de Xagó, playa salvaje, hasta cierto punto peligrosa, pero sencillamente preciosa, hace muchos años que no vuelvo a Aviles, espero que no la hayan cambiado mucho.
Soy hijo de Aviles, pero de los de toda la vida.
Tonio no serás Arijano??. Bueno tengo que decir que el vídeo es excelente. Hace un año mas o menos un amigo me regaló un ejemplar de la revista Mucho Viaje donde venía un monográfico de Avilés con un DVD muy completo. Como hijo de Avilés y allí tengo a la familia, tengo que decir que se ha transformado mucho, a mejor y está quedando muy bien.
Con respecto a casa Lin ha empeorado tanto que no se lo recomiendo a nadie. Tataguyo está muy bien pero si alguien tiene algo grande que celebrar el Balneario de Salinas es excepcional, caro, pero merece la pena en unas cristaleras en plena playa.
El queso de la Peral que cita el vídeo es único y han hecho una variedad que llaman Perazola que es un Gorgonzola pero hecho en la Peral que no tiene nada que envidiar del maravilloso queso italiano. Estoy de acuerdo con lo de la playa de Xagó y como advertencia... a unos amigos de Zaragoza en una Camper les multaron por pernoctar y la supuesta excusa es que tenían la tabla de Winsurf fuera.
 
Mariiiii que yo soy de los que vuelvooooo....(hay que seguir la evolucion de cerca) y mas teniendo unos anfitriones como vosotros........ con que juguetito me vais a sorprender esta vez????? La ultima fue la miniexcavadora.... que toca que toca..... ajjajajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com