Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso a navegantes

casablanca

locuaz
Expongo lo que me pasó, por si a alguien le pudiera ser de utilidad.

En la factura del movil (movistar) correspondiente a septiembre me han sorprendido con un cargo de 20 € correspondiente a dos accesos a Internet para descargar datos.
Como no era consciente de haber hecho tal cosa, llamé al 609 y después de analizar posibilidades, llegamos a la conclusión de que puede haber sido el TOMTOM, que conectado al movil, por su cuenta (y a mi cargo) ha “bajado” 2 actualizaciones, estando en territorio francés. Me han dicho que me harán el abono, porque yo no era consciente de tal servicio.

Ya veis, en los días que estuvo conectado, con las libertades que se toma el amigo TOMTOM, ha podido arruinarme, si hubiera “bajado” muchas actualizaciones. ¡Menos mal que no ha llamado a una línea caliente!.
 
Lo raro es que se conecte al teléfono sin haberlo configurado antes pero más raro es aún que movistar te haga un abono, te puedes considerar un privilegiado.
Joer con las tecnologías, un día acabarán pensando por nosotros...
 
Lo raro es que se conecte al teléfono sin haberlo configurado antes pero más raro es aún que movistar te haga un abono, te puedes considerar un privilegiado.
Joer con las tecnologías, un día acabarán pensando por nosotros...
Claro que el solito no se conecta, lo configuré para que se conectase, pero en adelante, cuando salga de España, lo llevaré desconectado.
A mi también me sorprendió la facilidad del abono. Apenas insistí.
 
eso iba a decir yo un móvil antes de conectarse a Internet pide autorización y que tipo de conexión quieres , si eso lo llevabas ya configurado pues lógico que lo haya hecho el solo , y joe como se las gastan con el roaming 20€ de datos .
 
a veces el tomtom le deja a uno tonton del todo
 
-
Joé..., se conectaría por el bluetooth ese no?, en el mio lo llevo desconectado para evitar cosas de esas. Gracias por el aviso
Un saludo.
 
Expongo lo que me pasó, por si a alguien le pudiera ser de utilidad.

En la factura del movil (movistar) correspondiente a septiembre me han sorprendido con un cargo de 20 € correspondiente a dos accesos a Internet para descargar datos.
Como no era consciente de haber hecho tal cosa, llamé al 609 y después de analizar posibilidades, llegamos a la conclusión de que puede haber sido el TOMTOM, que conectado al movil, por su cuenta (y a mi cargo) ha “bajado” 2 actualizaciones, estando en territorio francés. Me han dicho que me harán el abono, porque yo no era consciente de tal servicio.

Ya veis, en los días que estuvo conectado, con las libertades que se toma el amigo TOMTOM, ha podido arruinarme, si hubiera “bajado” muchas actualizaciones. ¡Menos mal que no ha llamado a una línea caliente!.

Por eso yo anule la conexion a internet con vodafon pues como ponen la tecla de conexion en el sitio mas oportuno pues no paraba de conectarme y solicite darme de baja en internet en el movil en el 123 y en 5 minutos asunto resuelto.
 
No hay maquinas que hagan mal las cosas ni programas que hacen lo que no deben... lo que hay es diseñadores que se equivocaron o programadores que hicieron mal el programa o usuarios que se equivocaron en el manejo... la maquina hace exactamente eso que se les ha dicho que hagan, aunque la orden este mal formulada.
 
No hay maquinas que hagan mal las cosas ni programas que hacen lo que no deben... lo que hay es diseñadores que se equivocaron o programadores que hicieron mal el programa o usuarios que se equivocaron en el manejo... la maquina hace exactamente eso que se les ha dicho que hagan, aunque la orden este mal formulada.

estoy contigo compi
 
sin falta de descargar actualizaciones navegando , a mi me parece tremendo el coste de las llamadas y mensajes fuera de España que cobra Movistar
no se con otras compañias, pero esta es tremenda
 
Que gran relato Saul,de todas formas yo prefiero que me conecte con una linea caliente y no con algun tonto.

Por otra parte al ver el titulo del hilo pense que Navegante te había hecho algo raro que tampoco sería de extrañar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com