Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso cuidado con LG L5 y The Phone House

manuelangel

calladit@
Bueno os cuento el por que de mi advertencia, para reyes mis hijos y esposa me regalaron un móvil el LG L5 me lo habían comprado en The Phone House y fue con fecha anterior a tal evento. Cuando me lo dieron en la fecha de reyes me di cuenta que no funcionaba bien y me acerque a la tienda, primera decepción ya había pasado los 7 días de prueba, por que se rigen por la fecha de compra y no entienden que era un regalo de reyes.Me dicen que me tengo que dirigir al servicio técnico de LG y eso hago hasta en tres ocasiones me han recogido y enviado el móvil y no son capaces de repararlo entre otras cosas por que no lo comprueban antes de salir si se ha solucionado el problema y ademas en España no hay servicio técnico propio es una empresa autorizada ingeniería de sistemas y servicio que por lo que me consta en mi caso mejor que se dediquen a reparar mecheros que o es de la piedra o es de el gas.
Al turrón si tenéis que compraros un móvil yo por mi experiencia me pensaría lo de LG y en la que dicen ellos tienda especializada en telefonía móvil The Phone House.
saludos
 
Lo compraste libre? Es de contrato? Evidentemente los aparatos tienen garantia y a quien te tienes que dirigir es a la marca directamente no veo ahí la culpa en the phone house es mi opinión
 
Lo compraste libre? Es de contrato? Evidentemente los aparatos tienen garantia y a quien te tienes que dirigir es a la marca directamente no veo ahí la culpa en the phone house es mi opinión

Yo no es por nada, pero muchos vendedores se valen de que la gente no sabe la ley de garantías... el que fabrica es el que da la garantía pero el que vende es el que se tiene que encargar por ley de hacerla cumplir, por lo que el comprador tiene que llevar el aparato defectuoso a donde lo compro, y el comprador no tiene que mediar con el fabricante, para eso esta el vendedor que se ha llevado la pasta.


---> BOE.es - Documento BOE-A-2007-20555

A los efectos de esta Ley, es vendedor la persona física o jurídica que, en el marco de su actividad profesional, vende bienes de consumo.
Para la efectiva aplicación de esta Ley, no cabe pactar cláusulas entre consumidor y vendedor que excluyan o limiten los derechos conferidos al consumidor, siendo estas cláusulas nulas de pleno derecho, al igual que los actos realizados en fraude de la misma. Por lo tanto, los derechos reconocidos en esta Ley son imperativos y, por ello, el vendedor está obligado a respetarlos.

Así, el artículo 9 establece los siguientes:

- En primer lugar, se dice que el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega[FONT=Arial, Helvetica, serif].[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, serif]Yo lo primero que haría seria ir a [/FONT]phone house y pedir las hojas de reclamaciones y rellenarla exigiendo que cumplan con su obligación de o bien reparar el terminal o bien cambiarlo por otro, ellos mismos, y luego ir a consumo y denunciarlos...
 
Yo tengo un optimus 3d , pasaros por el foro de lg (htc mania) , y vereis como hay mucha gente descontenta con ellos. Cuando lo compre era la bomba, a dia de hoy no lo quiere nadie, lg lo tiene abandonado, sin actualizaciones y pasando de el, ..Hacen unos teminales muy buenos, pero despues tienen un software de pena y van fatal, al igual que las actualizaciones. Lg nunca mas, por lo menos en moviles.
 
Eso le pasa a varias marcas. Yo tambien estoy en la misma, y no es LG, me compre tno, en la primera semana, de diciembre, y a dia de hoy estoy sin Tno, se ha mandado cuatro o cinco veces al servicio tecnico, y me lo envian igual, que se lo llevaron, le han cambiado la tarjeta ,porque el de la tienda, de Orange decia, que podria ser pero nada .
No dandome solucion ,el servicio de Orange, me he ido a Carrefour, que es donde lo compre ,y me han dicho que me daran otro nuevo Distinto, porque el mio, ha dejado de fabricarse
 
Re: Aviso cuidado con LG L5 y The Phone House

Pues nosotros hemos tenido suerte...Le compré a mi mujer en TPH el LG L5 en prepago de Orante,y está encantada La verdad es que va de lujo, y por ahora,0 problemas...¡Toquemos madera!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi me tomaron bien el pelo en Phone House con un ordenador portatil que les compre. . . .

Son una empresa totalmente informal.
 
Pues a mi me tomaron bien el pelo en Phone House con un ordenador portatil que les compre. . . .

Son una empresa totalmente informal.
+1...ami tambien me la jugaron,con el seguro de un movil...y si puedo evitarlo,no me veran mas por alli.
 
Gracias a todos por vuestra aportaciones e información tanto uno como el otro, LG y The Phone House, me han timado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com