Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso de camping cerrado para semana santa.

Bueno pues cuando pase esto y queda si me dejas os visito :ROFLMAO: os llevo un poco de orujo que es curativo

Depende de como nos vaya la cosa, pues no vas a venir a ver penas.
Hoy la oncóloga le ha dicho a mi marido que no vuelva, que ella le llamará, porque no sabe cómo van a ir las cosas y si van a tener que habilitar las salas de quimio para otros enfermos. Creo que la cosa es mucho peor de lo que nos cuentan.
Pero si todo va bien, claro que te espero (con o sin orujo). Tenemos la asignatura pendiente desde la Fira.
 
Yo en teoría empezaba la pretemporada el 28 de marzo. Nos han avisado que nos informaran el 27 según este todo. La verdad es que no cuento con poder ir por lo menos hasta finales de abril, ojalá me equivoque... Tengo pagado toda la pretemporada, espero que en caso de no poder ir nos devuelvan la parte proporcional.
 
De todas formas, hay algunos camping que todavía no se han enterado de lo que está pasando en este País. Digo esto, porque hay algunas webs que aceptan reservas en ESTAS FECHAS..... otros dicen que avisaran, ponen fechas más tardías, etc... estos si se han enterado. ???
 
Un 10 para campingred, devuelven la fianza....
 
Hola , tengo una reserva y pagada la estancia de unos cuantos días para este fin de Mes en Bravo Playa Camping Resort (Torre la Sal 2) y esta mañana me a han llamado para devolverme el importe total de la estancia , yo les e dicho que por que no se lo quedan para mas adelante , y encima para quedar todavía mejor , me dice que es mejor que yo , o sea el cliente , tenga el dinero y despues de que pase esto ,si quiero ir al Camping estarán contentos de que los vuelva a elegir para unos días de descanso . O sea que si iva a repetir por lo contento que quedamos el Año pasado con las Personas de Recepción y con el Camping , seguro que cuando esto pase , que pasara , mi primera opción es ir a este Camping , y al igual que e hecho antes , lo seguiré haciendo mañana , aconsejar ir este Camping por sus buenas maneras y también saber gestionar el problema que tenemos encima . Saludos y salud para todos.
Hola,
buen camping entonces, que mira primero por el cliente.
Yo tenia una reserva pagada en camping Sanguinet en las Landas de Francia y me envian correo indicando que cierran y que me mantienen el dinero durante un año para que pueda reservar en cualquier camping de su cadena, Sandaya.
Tras enviarles un correo diciendo que no quiero que me mantengan nada, que quiero el dinero, ya que yo ya tengo el año planificado, me me dicen que sea comprensivo y que no hacen reembolsos.
Ahora a denunciar con asociación de consumidores, a ver en que queda la cosa.
A mi entender no es un buen proceder. Veis legitimo que se quedan con el dinero de la estancia?
 
A mí me parece bien que te ofrezcan una alternativa.
Quizás puedas cambiar algo de lo que tengas planificado y aprovecharlo.
Otra cosa es que te pongas tozudo y quieras el dinero sí o sí.
 
Hola,
buen camping entonces, que mira primero por el cliente.
Yo tenia una reserva pagada en camping Sanguinet en las Landas de Francia y me envian correo indicando que cierran y que me mantienen el dinero durante un año para que pueda reservar en cualquier camping de su cadena, Sandaya.
Tras enviarles un correo diciendo que no quiero que me mantengan nada, que quiero el dinero, ya que yo ya tengo el año planificado, me me dicen que sea comprensivo y que no hacen reembolsos.
Ahora a denunciar con asociación de consumidores, a ver en que queda la cosa.
A mi entender no es un buen proceder. Veis legitimo que se quedan con el dinero de la estancia?

Me parece unos peseteros y unos sinvergüenzas... no te cortes y se lo dices... liquidez ante todo... aúnque caigan bombas... Pamatalos.
 
Holi, creo que vamos a ver las caras de muchas Empresas, por ley se podrán apoyar en que no se hizo un Seguro , o que se firmó una reserva y se aceptó perder la reserva , pero han de entender que estamos en una situación sin precedentes y si no vas al Càmping es por que no se puede , no un problema personal tuyo o nuestro . Las Empresas que siempre han intentado hacer bien las cosas , seguro que seguirán en esta línea . Y los que no , también mantendrán su línea , nos van a enseñar donde ir o no ir el día de mañana que esperemos sea pronto . Salud para todos y todas .
 
Habiendo pasado ya un tiempo considerable y habiendo tramitado una reclamación con asociación de consumidores, a día de hoy, todavía no me devuelven el dinero.
Me dicen que según la ley Francesa, pueden retener el dinero 18 meses. En ese tiempo me ofrecen un vale para consumo en cualquier fecha. Pasados los 18 mess me devolverian el dinero.
Yo la verdad que me quedo totalmente asombrado como hoy en día se puede hacer esto y como un gobierno lo permite.

A vosotros os parece bien que retengan el dinero de una reserva hasta 18 meses?
 
Pues la verdad éticamente es muy feo lo que están haciendo pero si las condiciones de la reserva eran ésas y las aceptaste, poco podrás hacer.
 
Habiendo pasado ya un tiempo considerable y habiendo tramitado una reclamación con asociación de consumidores, a día de hoy, todavía no me devuelven el dinero.
Me dicen que según la ley Francesa, pueden retener el dinero 18 meses. En ese tiempo me ofrecen un vale para consumo en cualquier fecha. Pasados los 18 mess me devolverian el dinero.
Yo la verdad que me quedo totalmente asombrado como hoy en día se puede hacer esto y como un gobierno lo permite.

A vosotros os parece bien que retengan el dinero de una reserva hasta 18 meses?
Cada estado tiene sus normas, si en Francia lo permite ........
 
Pues la verdad éticamente es muy feo lo que están haciendo pero si las condiciones de la reserva eran ésas y las aceptaste, poco podrás hacer.
Yo no acepté ninguna condicion.
Cancelaron la reserva por que el estado Frances les obligó a cerrar devido a Covid-19.
Y como consecuencia se quedan con el dinero y ofrecen un vale.

En otro sitio que tenia reserva, un vuelo a Alemania con Lufthansa, me dan opcion a usar el dinero en otra fecha o me devuelven el dinero. he optado por el dinero y lo han devuelto.
Preguntando a gente cercana , mismo procedimiento, siempre devuelven el dinero si el usuario lo reclama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com