Webcampista.com

mucho más que un foro

AVISO IMPORTANTE: Incendio en el cementerio de neumáticos de Seseña, camping de aranjuez

¡que desastre!! Gracias por la informacion.
 
Yo me pregunto: ¿no pagamos una tasa cuando hacemos un cambio de neumático para su gestión y reciclaje?
¿A eso le llaman "gestión y reciclaje"?
Creo que es hora de que alguien tome cartas en este asunto y haga asumir su responsabilidad a quien corresponda.
Me siento estafado y muy cabreado.
Y no entro ya a hablar de algo tan obvio como los daños al ecosistema que pueda producir está catástrofe, ya sea por negligencia o por temeridad.
Grrrrr!!!!

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Hola:

se está quemando el cementerio de neumáticos de seseña.

los humos can hacia aranjuez, ciudad que se está llevando la peor parte.

llueven trozos de neumáticos, que además de tóxicos, se quedan pegados a las estructuras.

si alguien tiene pensado ir al camping de aranjuez, que se lo piense dos veces.

Ver el archivos adjunto 149319Ver el archivos adjunto 149320

ubicacion

https://www.google.es/maps/@40.135413,-3.6782212,629m/data=!3m1!1e3

No estará por ahí..............el POCERO........................

Saludos.
 
Lo llevaban diciendo desde hace tiempo.. que cualquier dia un "zumbao" la liaría.. y no tengo ninguna duda que ha sido intencionado. Porque si hubira pasado en verano se podría echar las "culpas" al calor... pero despues de mas de una semana lloviendo...
No hace mucho en un reportaje de television, estuvieron hablando que se habia empezado a retirar parte de ellos y tambien denunciaban que no habia ninguna medida de seguridad
 
No estará por ahí..............el POCERO........................

Saludos.


los colonos, como los llamo yo a los vecinos de seseña, están confinados en casa, colegios cerrados....

se veía venir...

Captura.JPG


y todo por no reciclar... anda que no tienen usos los neumáticos viejos, desde carreteras, suelo de parques infantiles, columpios, mesas, sillas,....
 
IMG-20160513-WA0011.jpg

Es la O...ia, madre mia la que se ha liado, me juego que de esta, como en todas las "gordas"....nadie tiene la culpa........

Y el pato lo pagaremos como siempre "TODOS", y sobre todo la gente de la urbanización del "pocero" y colindantes.
 
Colindantes?... vivo a más de 80km del incendio... y esta mañana cuando iba hacia Madrid he visto la "nube", que en ese momento no sabia lo que había pasado, pero ya intuía que no era nada bueno
Vamos a estar respirando eso muuuuucho tiempo
 
ni idea...

los vientos en superficie no son mi fiertes..

lo que sí que sé es que segun las autidades no pasa nada... son unos pequeños neumáticos ardiendo... sólo unos millones de neumáticos...

no hay riesgo para la salud.... apenas....
 
Al beneficiario del seguro por siniestro.

Al que quiere indemnizarse por una faena o peya y no tiene otra cosa con que cobrar que la satisfacción de "joder" al dueño del tinglado?

O a un pironamo que quiera un poco de accion y regodearse varias semana con el "eco" de su acción

Por poner unos ejemplos.......pero claro...vete tu a saber....como dicen"piensa mal y acertaras"
 
ni idea...

los vientos en superficie no son mi fiertes..

lo que sí que sé es que segun las autidades no pasa nada... son unos pequeños neumáticos ardiendo... sólo unos millones de neumáticos...

no hay riesgo para la salud.... apenas....


¡¡¡No me digas que va a ser como los hilillos de plastilina del Prestige!!!

Lo mejor de todo es que el vertedero era ilegal, claro como es taaan pequeño que lo escondes debajo del sofá y nadie lo ve...

Lo terrible de esto es de lo que nadie habla, del daño ecológico , y de los riesgos para la salud.
 
lo que sí que sé es que segun las autidades no pasa nada... son unos pequeños neumáticos ardiendo... sólo unos millones de neumáticos...

Sí, unos pequeños hilillos

Latumba... en el gráfico que aportas pone que la nube está más o menos a 1.400 metros, ¿esto es de altitud o sobre el suelo? lo digo porque Seseña debe estar a unos 650 metros.

Parece que va a llover, pero no sé si eso es bueno o malo

Estaba pensado enganchar, pero no sé si cambiar de planes para no acercarme a la zona.
 
Acabo de oir en las noticias que tardarán semanas en extinguir el incendio, ¡vaya tela!...
 
Sí, unos pequeños hilillos

Latumba... en el gráfico que aportas pone que la nube está más o menos a 1.400 metros, ¿esto es de altitud o sobre el suelo? lo digo porque Seseña debe estar a unos 650 metros.

Parece que va a llover, pero no sé si eso es bueno o malo

Estaba pensado enganchar, pero no sé si cambiar de planes para no acercarme a la zona.


debe de ser a nivel del mar.
 
Y lo más jodido del tema es, que no pasará nada.
Los responsables deberían de pagar por ello, y deberían de pagar por ello en prisión. Empezando por el responsable directo que ha prendido fuego a eso. Continuando por el dueño del negocio ese. Siguiendo con el propietario de esos terrenos donde se ha hecho ese negocio ilegal. A continuación seguiría con el concejal responsable del área de medio ambiente y de Economía o industria del Ayuntamiento de Seseña. Añadir a estos también, el consejero de la Comunidad de Medio Ambiente, también el de Industria de la Comunidad. Y siguiendo hacia arriba, debería de cargar con su responsabilidad también el ministro de Industria y el de Medio Ambiente. Y finalizando con todo ello, el presidente del Gobierno y la de la comunidad.
Es terrible que ninguno de estos acabe realmente realmente dónde ver dónde debe de acabar, qué es en prisión. Ya que el daño que causará este incendio, no lo van a reparar ni ellos ni nadie.
Y mientras eso siga así y sigan cargando toda la responsabilidad en el último mono (como con el caso del capitán del Prestige), aquí no cambiará nada.
Joder, ¿que hay que hacer para rebelarse?
Empieza una campaña electoral, pero se resolverá como las anteriores con el "Y tu más". Patético.
Estoy seguro de que aún cabe más gente en prisión, aún que sea más apretados, que según dicen: El roce hace el cariño...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com