Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso para camping

Sonita

locuaz
Buenos días,

Anoche ya lo comente en el hilo de la compi Cieloverde, y abro este para que los trabajadores/propietarios/gerentes/conocidos o amigos de campings estén alerta de estos indeseables (por llamarles de alguna forma "fina") que pueden llegar a otro camping

Son un grupo de 7 caravanas irlandesas e inglesas casi todas de doble eje, marca tabert remolcadas por Volvo, Audi... lo mas normal era una furgoneta de carga y como se dijo en el otro hilo hacen lo mismo, los hombres se van y dejan a las mujeres y niños

Anoche se fueron del camping de Trillo en Guadalajara, estar atentos los campings de alrededor, para que no hagan lo mismo: pella importante y sinceramente la mierda es muy difícil de describir con palabras.....

La huida comenzó cuando vieron llegar a la patrulla de la guardia civil que tuvimos que llamar para hacer denuncia por robo de la rueda jokey y rotura de varios plásticos de la lanza, a partir de ese momento comenzó la huida, fue visto y no visto, son unos profesionales del escapismo

Si los veis aparecer por los camping, si podéis no les permitáis la entrada, os ahorrareis un buen disgusto

Si tengo alguna novedad mas os lo voy contando
 
Buenas, este verano vi grupos así en el País Vasco y en León, eran un grupo de trabajadores de la construcción estaban asfaltando. No se si serán los mismos allí que yo sepa no dieron ningún problema. Tampoco entiendo eso del escapismo. Un grupo de 7 caravanas de doble eje no se escapan de la Guardia Civil si esta no quiere. Saludos
 
Apuesto a que están en Sacedón...[emoji51]


A zapatazos con Zapatalk
 
Un poco confuso... prohibir la entrada a alguien que no ha hecho nada, no creo que sea posible. Lo que ocurra después, cuestión de la dirección del campin y de la Guardia Civil. Pero que si los hombres se van y quedan las mujeres y niños... me deja un tanto intrigado.
 
Pues por lo visto hay campings que sí les están prohibiendo la entrada, y en Francia (qué te voy a decir a ti) hay muchos que no admiten cvs de doble eje. No sé hasta dónde actuará aquí el derecho de admisión.


A zapatazos con Zapatalk
 
Tienes razón, "Mazao", eso del derecho de admisión está vigente, pero claro, tal cual está la crisis y por lo que en este foro se escribe, y no digamos las "lloradas" de los usuarios de AC, pretendemos que las estancias en los campin sean poco menos que regaladas... y me viene a la memoria un debate de hace tiempo sobre las áreas de AC a las que las CV no podían acceder, ni tampoco las AC de ciertas etnias... Así que, los empresarios campistas, ven entrar por la puerta 7 formidables caravanas de dos ejes remolcadas por megacoches, y lo mínimo es un orgasmo de secano porque con que pernocten dos o tres noches ya "le" salvan el mes, sobre todo en temporada baja. Si el empresario está "avisado", entonces mejor conservar lo poco que se tiene, que aguantar a esa tropa y ejercer la reserva de admisión. Pero claro, el resto de campistas a los que beneficia que no se permita la entrada de estos elementos, que luego, no vengan con el rollo de que las vacaciones en un campin son caras.
 
Nosotros coincidimos justo hace un año en el camping de Almagro con ellos, y por lo que comentas son los mismos,menuda cuadrilla....
 
Siempre van con el mismo rollo que están "asfaltando carreteras" está demostrado que jamás han asfaltado nada, pero mangado mucho; En la Costa Dourada (Tarragona) ya los conocen y se avisan de un camping a otro de su presencia. No traen nada más que problemas y a la hora de pagar siempre la lían. Ya hace años que van dando vueltas. Saludos.
 
Siempre van con el mismo rollo que están "asfaltando carreteras" está demostrado que jamás han asfaltado nada, pero mangado mucho; En la Costa Dourada (Tarragona) ya los conocen y se avisan de un camping a otro de su presencia. No traen nada más que problemas y a la hora de pagar siempre la lían. Ya hace años que van dando vueltas. Saludos.

Hace años ocurrió aqui en Galicia y se dio aviso a la GC un par de veces y terminaron expulsandolos, lo que si era cierto es que estaban contratados, de hecho las parcelas las negociaba la empresa y al final tuvo que despedirlos. Mala suerte si han vuelto
 
Pues en Cataluña no estaban asfaltando nada y el primer camping que los admitió, tuvo muchos problemas para que se fueran al final del periodo contratado, unos 15 días, después para cobrar ni te cuento.... Saludos.
 
No si por aqui ya saben como se las gastan, y ya llevan tiempo no admitiendolos, había salido hace tiempo en la prensa y no se si se comento en el foro, lo que pasa es que los propietarios de los campings de esas cosas no suelen acordarse y eso también es culpa suya, ya es risa que sus posibles clientes estén mas enterados que ellos, seguro que esa gente ya tienen una lista de campings "despitados" y los campings no tienenlista de clientes "amigables", entiendes la ironía supongo
 
Buenas, pues estos ocultar ocultan algo si o si, ya que supuestamente se marchaban del camping el sábado por la mañana, y justo cuando llego la patrulla de la guardia civil le estaban diciendo al del camping que se quedaban una semana mas, y fue irse la patrulla y bye bye, donde irían ni piiii idea, ademas ya era noche cerrada, o tiraron hacia otro camping o se metieron en algún campo por la zona, que hay bastantes y muy frondosos y se pueden esconder perfectamente, y seguro que la guardia civil tiene que tener constancia de ello, imagino que irán acumulando denuncias por donde pasan, pero no entiendo que sigan campando a sus anchas, se les reconoce a leguas
en fin que te da una rabia que venga esta gente y se rían en la cara, espero que siga corriéndose la voz y que no le toque a nadie mas sufrir a estos seres

Pasar no pasan desapercibidos con 7 de estas
22.jpg
 
yo coincidi con ellos el año pasado en la sierrecilla y es todo un espectáculo llevaban bmw audi mercedes de alta gama y hasta dos porches uno rojo y otro blanco y una furgonete de habituallamiento ellos ponían las caravanas en las parcelas del tiron era increíble como las manejaban casi sin maniobrar y después la furgonete les ponía las sillas mesas y hasta macetas cuando vino la guardia civil tardaro 15 minutos en quitarse de en medio increíble y espectacular.
 
En Francia estan por todos los lados. Como ha dicho el compañero Mazao, en muchos campings para evitar que entren, directamente prohiben entrar caravanas de doble eje.
Hace un par de semanas estando estaba yo en Francia, y una noche vi en la tele un reportaje sobre esta gente.... alguien se infiltraba con camara (unas veces oculta y otras no) en una familia que llegaban a mover mas de cien caravanas por una autopista colapsando incluso una salida y montando retenciones de varios kilometros. Llegaban a un pueblo y en las afueras arrancaban unos bolardos para entrar a una zona que ya tenian controlada y empezaban a "tomar" esa zona con sus cochazos, furgonetas y caravanas. Luego grababan como llegan coches y coches de los gendarmes y se liaba la de dios. Allí en Francia, aunque tambien entran en camping, es mas normal viendoles en terrenos y aparcamientos.
Por cierto, yo tengo una Fendt, ni mucho menos del tamaño que se gasta esta gente, y mi coche es mucho mas normal que el que usan ellos, pero es cierto que, al llevar la caravana llantas de aluminio y ser un poco grandecita, mas de uno me ha mirado con resquemor al ser ellos tambien usuarios de Fendt. Aunque rapidamente se dan cuenta de que nada tengo que ver con ellos, pero me ha pasado ya en 3 o 4 campings de Francia y no solo por los empleados.... tambien usuarios que he visto como se han avisado unos a otros y comentaban y miraban mientras pasaban junto a mi parcela. Luego pensaran... "este es el pobre de la familia y le han echado por muerto de hambre" jajaja. Voy a hacerme un cartel avisando de que yo no me dedico al tema de asfaltados jajaja.
 
entran en los camping de madrugada se dedican a quitar todo lo que tengan a mano incluso entran en avances cuando duermen todos o cuando no hay nadie en la caravana y si pueden desaparecen de madrugada sin pagar. si no pueden lo que hacen es ir por la mañana a recepción y forman un tangai con el tema de precios de gente etc mientras los demás se van llendo disimuladamente.
 
son dignos de un circo cuando los vi ,una de las caravanas de doble eje tirada por un audi q7 y se metio entre los arboles y la cuadro a dos parcelas de la mia del tiron yo aposte que no entraba ni maniobrando y metio un aceleron y entro sin maniobrar .y ni la desengancho después para supongo no bajar las patas y salir corriendo mas pronto ,efectivamente al otro dia cuando sali de la caravana por la mañana no había ni rastro de ellos y ni nos enteramos .después hablando con la chica de recepción dijo que no querían pagar porque no eren las personas que decía la chica ni los coches que decían como no paraban de salir y entrar no había forma de controlarlos al final vino la guardia civil y ya se habían ido .pagando una miseria .y llevándose cosas de los servicios y de un avance que había frente nuestra que no estaban los dueños .
 
No lo podías describir mejor jeje, me imagino que la furgo aparte de tirar de la cv hace sus funciones, por ejemplo llevar dos enormes lavadoras.... Lo de las maniobras no lo llegamos a ver, vimos empezar a mover coches y era como ver una peli cámara rápida, las siete caravanas estaban mirando hacia una calle sin salida y en nada estaban enganchados y mirando hacia la salida, vamos que el recoger, enganchar, darles la vuelta y medio fugarse, no fueron más de 10 o 15 minutos, y lo del pago también fue así según nos contó el gerente, la liaron parda unos cuantos en recepción con el número de caravanas y personas y el resto mientras a correr
 
Hala a reírse a otro camping jajaja

Enviado desde mi Note 3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com