Webcampista.com

mucho más que un foro

AXIOMA DE CAHN: Cuando todo falle, lea las instrucciones.

Duque

-.-. --- .-.. --- .-. ...
Hay un montón de leyes absurdas, que aunque parezcan mentira, se cumplen cada día. Una de las que más me gustan es:

LEY DE RAP SOBRE LA REPRODUCCIÓN INANIMADA: Si usted desarma una cosa, la vuelve a montar y repite el proceso varias veces, al final tendrá dos cosas.

Son reales como la vida misma.

Mas que nada, hoy trabajo, no hay mucha faena que hacer y me aburro...

Saludos.
 
Si al hacer un experimento peligroso todo funciona a la primera, es que has hecho algo mal.

Una maquina solo funcionará prefectamente en presencia del técnico correspondiente, lo hará así hasta que el técnico te haya ido, y solo si te ha cobrado el desplazamiento, momento en el que volverá a fallar.




Yo estoy esperando a las 14:00...
 
si algo puede salir bien: saldra mal



y si algo puede salir mal: saldra peor



esta es una norma que siempre se cumple.
 
Vamos, que ahora me doy cuenta que es mejor no ir a trabajar, que ir a trabajar ABURRIDO:drunken::drunken:
 
Y todavia llegaran a casa diciendo que estan cansados...., que haber cuando les toca la loteria...... , que si tal...... que si cual........
Así va el pais.
 
¡¡¡cuantos funcionarios hay en el foro!!!..... jejeje.
 
Ley de Murphy si algo tiene que salir mal saldra mal y en el momento mas inoportuno.

Esta misma ley aplicada a la tostada dice tal que si usted esta desayunando con tostadas y matequilla la probabilidad que se le caiga con la mantequilla hacia abajo es directamente proporcional al precio de la alfombra que tiene usted debajo.

Pues yo no me aburro en el tarbajo ¿sera por que ya no trabajo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com