Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer a sido un dia muy duro (fallecio mi madre)

Los sentimos mucho Pucela, un abrazo muy fuerte.
 
Recibe nuestro mas sentido pésame desde Salamanca.

Terracan e Inesita, un abrazo.
 
Hola pucela

Hola pucela

Lo sentimos muchísmo, que sepas que aunque sólo hemos compartido con vosotros el finde de Herrera de Duero, en la webcampada de la nevera vacía, nos unimos a vuestra pena.

Muchos ánimos y un beso.

Eva y familia.
 
Mi mas sentido pésame Pucela
El otro día cuando nos encontramos por la calle ya me dijiste que tu madre estaba muy mal.
Solo deseo darte ánimos para que te sea mas llevadero tan trágico suceso
 
Lo siento mucho Pucela. Espero que poco a poco puedas ir superando el dolor, y como tu bien dices, que te quede el consuelo de haber estado presente en esos últimos momentos.
Un abrazo de ànimo
 
Recibe mi mas sincero pésame y mucho ánimo en estos duros momentos.
 
Ayer a sido un dia muy duro para mi ( fallecio mi madre):cry: despues de un mes ingresada no encontro recuperacion pero tengo la satisfacion que e estado todos estos dias a su lado dandola cariño y cuidandola ,

.
Vaya por Dios , pues lo siento mucho amigo , espero que descanse en paz .

Un abrazo....
 
Lo sentimos muchísmo, que sepas que aunque sólo hemos compartido con vosotros el finde de Herrera de Duero, en la webcampada de la nevera vacía, nos unimos a vuestra pena.

Muchos ánimos y un beso.

Eva y familia.
Muchas gracias a todos pero esa wwwcampada peli38 no se me olvidara en la vida el lunes fue cuando me llamo mi madre para decirme que se encontraba mal y tenia la cv en el campo de futbol enganchando para guardarla te puedes hacer idea , de nuebo muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com