Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer conoci aaaaa.......

para convencerme que eres todo eso lo que tienes que hacer es traerme las paletillas 5 j a mi casa :toothy7:

Por cierto


¿en qué piensas cuando escribes? jajajajajaj

las paletillas las perdites lo mismo echo un papel de esos al vacio pa las niñas pa la tosta.

y en que voy a pensar so...... po en lo unico, jejejejeje
 
Bueno,,,,,,,,, idiota,,,,,,,,, no espera, te llamo hoy elitista, que por lo visto me as tratado bien al zagal y a coty, no esperaba menos de un amigo para el primogénito, Bueno, pero la guenorra de la Madona que?????????????' no decís nada de ella.............. joer, a que al final no habéis ido al consierto, y os habéis pirao de cervezas y tapas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5:
Bueno, mejor así llevais la tripa llena.
Hijo, supongo que te habrás portado bien,:idea1: mira que como me den quejas tuyas la vamos a tener :toothy7::toothy7::toothy7:
Aunque con la educación que te e dado, descarto los malos modales, y apelo por tus buenos modales,,,,,,,,,,,,,,, coño, que me a salido por una pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

idiotaaaaa. no veas el chaval valla mierda de educacion que le has dado ni da los buenos dias ni na, se tira peos y orutos, eb fin lo deverias haber mandado al congo.
es bueno miki
 
coño fedex, que eso de ser tomate es un titulo y hay que superar pruebas, si no preguntale a mi herano y a antonio que duro ha sido, jjejejeje.
tomate junior, sera por lo chico que eres, jejejeje
 
coño fedex, que eso de ser tomate es un titulo y hay que superar pruebas, si no preguntale a mi herano y a antonio que duro ha sido, jjejejeje.
tomate junior, sera por lo chico que eres, jejejeje

Perdon por no daros los buenos dias.....asi que quedan dados....y el titulo de tomatero ya me lo gane....nada mas con el hecho de haber pasado un dia entero
contigo:toothy7:,ya supere la prueba de fuego y lo de junior va como tu bien dices por lo de la altura y la edad obviamente......pero que si hay algun problema por haberme autoadjudicado el titulo me lo haceis saber....bueno vagos a ver si currais ya de una puñetera vez y haceis algo por la vida que yo mas tarde me ire a dar paseos como de costumbre......ala adiossss

Salu2222
 
Fedex ma alegro de k te gustara la compañia de un TOMATE SUPREMO, cosa por otra parte totalmente logica ya k son pocos y contados los TOMATES SUPREMOS y modestia a parte personas inmejorables donde las haya cuando nos reunamos toda la mata de TOMATES ya veras lo k es bueno jajajja espero k pueda ser pronto por cierto mis mas emotivos recuerdos para Chibuli otro hermoso TOMATE k por desgracia no vemos hace ya casi un año aunk cuando se produzca el encuentro este pasara a la historia jajajja seguro
 
Fedex ma alegro de k te gustara la compañia de un TOMATE SUPREMO, cosa por otra parte totalmente logica ya k son pocos y contados los TOMATES SUPREMOS y modestia a parte personas inmejorables donde las haya cuando nos reunamos toda la mata de TOMATES ya veras lo k es bueno jajajja espero k pueda ser pronto por cierto mis mas emotivos recuerdos para Chibuli otro hermoso TOMATE k por desgracia no vemos hace ya casi un año aunk cuando se produzca el encuentro este pasara a la historia jajajja seguro

Y yo espero ver ese encuentro Tomatero ya que seguro que de ahi sale un gazpacho wuenisimo y como no las consecuencias........un buen peo gazpachero jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa:toothy7:asi que las mascarillas no faltaran pa poder aguantar el momento..........
 
christian veo que eres mu materialista, o sea que no vienes a verme sino por los tigres, po pa ti macarrones, jejejejeje
si tu ya eres fijos de los caños a este ritmo le colocas la valla a la cv

Hombre, date cuenta que hay un tironcillo, y la verdad , si hay que ir se va, pero ir pa ná, como que no.jajajaja

Y lo de la valla a ver si me das la que te sobre a ti de villa cartón y asi no me gasto nada, jaja
 
Hombre, date cuenta que hay un tironcillo, y la verdad , si hay que ir se va, pero ir pa ná, como que no.jajajaja

Y lo de la valla a ver si me das la que te sobre a ti de villa cartón y asi no me gasto nada, jaja

Eso, y despues decis de los catalanes ..............................Manda huevos :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com