pues yo estuve también entre la hobby 460ufe y la knaus 450 ...... pero en mi caso la FS
después de mirarlas bien me quedé con las knaus, la hobby esteticamente me gustaba más, pero despues de meterme dentro y empezar a chismorrear bien todo no me convenció y opté por la knaus, mas sobria pero para mi mas funcional, y para mi con detalles que me gustaron mas que los de hobby (pero esto ya es muy personal)
en mi caso un punto a favor tambien era la nevera mas grande en la knaus y en contra el salon mas pequeño, pero suficiente para los 3 que somos........la knaus es un poco mas pequeña y mas ligera.
en tu caso la nevera es mas grande en la hobby ya que la knaus es de las pequeñas.............yo volveria a pillar la knaus, pero claro tiene solo un año y quizas es poco tiempo para decir si es buena cv o no..................por ahora buena fue la adria que tuve, que con 20 años estaba impecable jejeje....
PD: asi por el estilo tienes la fendt 465 sfb, que para mi es la mejor sin lugar a dudas, eso si, mas cara y pesada.