Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a elegir mover

GENNARO

timid@
Buenos días, pido ayuda a los que entienden ya que soy novato y todo me suena un poco a chino, tenemos una hobby 560 que supuesta mente pesa 1600kilos (que no me lo creo) pero buenos eso es lo que pone en la ficha técnica, y queríamos ponerle un mover porque para mover este mastodonte hay que comer espinacas, tenemos dos mover para elegir uno es el E-mov 305 plus automático y el otro es manual 304, si me podéis ayudar cual es mejor manual o automático y cual creéis que es mejor para mi caravana. Mil gracias
 
El automático significa que le das a un botoncito y el mover se acopla a la rueda (y se desacopla) él solo. Para el manual, tienes que aproximarlo tú con la llave de forma parecida a como bajas las patas. Cuestión de comodidad (y precio...)
 
yo tengo el manual y va muy bien solo tienes que aproximarlo a la rueda con la manivela y ya esta... el chico de la tienda de echo nos recomendó el manual (y eso que el otro era mas caro) xq decía que como se fastidiara el mando el arreglo era caro... ya te digo que con el manual solo es dar un par de vueltas a la manivela y listo
 
Buenas
Yo tenía en la Sun roller un Truma SR, se acercaba manual los rodillos, ahora tengo en la nueva un Carbest y va de fábula también con rodillo manual.
Tanto uno u otro de maravilla e incluso té diría que mejor el Carbest .
Saludos
 
Yo tengo el emov manual y va de lujo..... la mueve de sobra. Lento pero seguro.........
 
Hola,
Yo personalmente cogeria el automático...
Es cómodo y hasta la fecha no he tenido ningún problema.
Un abrazo
 
Se me olvidaba decir que he tenido dos mover...el em303 aut y el ma mut
 
Pues ya te lo han dicho todo.yo tengo el emov manual y bien.no tuve opción ya que venía con ese,la cv era de segunda mano.el único problema que le veo al automático es que si se avería cuando este está acoplado.desacoplarlo para poder mover la cv será una faena( pero no imposible) pero claro.eso de no tener que agacharte para darle al manubrio...
No obstante si hay una diferencia de precio sustancial ,me quedaría con el manual.por que ya serían dos contraseña,precio y posibles averías.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas noches a todos, y sobre todo gracias por los consejos, si que hay diferencia en el precio , asi que vamos a poner el manual, que tambien tenemos que poner todol y se nos va ha ir un pico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com