Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda a novato con comanche

david72

calladit@
Saludos de un novato.He adquirido un comanche tropic del 88.Viejo con ganas pero espero k nos de buenos ratos.La pregunta es si alguien puede decirme como alargar la lanza para poner un cofre.Los he visto en fotos que lo llevan.Tambien tiene el suelo algo podrido en la parte trasera y no se si ponerle tarima encima o mejor cambiarlo todo(que seria algo ke no tendria ni repajolera idea de hacer)pues lo dicho una ayudita "pa este novato" y espero seguir por aqui ke llevo tiempo mirando el foro y hay un buen rollo general k engancha.
 
Antes de nada. Bienvenido al foro!! Para lo de la lanza mira si por detras del eje te sobra lanza. Yo tenia una comanche pluma y sobraba lanza por detras el eje ya venia preparate para destornillar 2 tornillos del eje mas una abrazadera en la parte delantera y se podia alarga ya viene con otros dos agujero al final para eso mismo.
Si lo tienes algo podrido yo lo cambiaria y luego si quieres poner tarima.

Saludos desde Barcelona!!
 
Yo miraría lo de la lanza,nosotros no llevamos cofre pero pusimos una tarima de madera y llevamos la nevera
 
Gracias por la ayuda.He mirado y tiene la lanza hasta el final con agujeros preparado para ello.El tema del suelo como se cambia??Se quita y ya esta no va sujeto los laterales al suelo o bastaria con cortar el trozo en mal estado y cambiarlo? tiene vigas que lo atraviesan, se mantendria el resto de la estructura sin caerse?? y paro de preguntar que no quiero pecar de cansino.Gracias de nuevo por las respuestas :salute:
 
Pues yo no lo se no me pare a mirar como estaba hecha, si fuera una caravana te diria pero la comanche no lo se. Si nadie te sabe contestar haz me unas fotos de lo que esta mal, con vistas desde arriba, los bajos y de perfil. Quizas asi pueda ver algo y decirte lo solucion.
 
Hola, no tiene que ver con tu pregunta, pero tu remolque que documentación tiene?. Yo me iba a comprar uno del 91 y a la hora de pedirle la documentación solo tiene la factura. Nos hemos enterado y parece ser que antes era bastante porque se registraba el coche con el remolque en tráfico. Ahora la legislación ha cambiado y tiene que tener el remolque una tarjeta como la de los coches. El la ITV nos han dicho que como en tráfico no consta nada y es un remolque que ya no se fabrica no nos pueden hacer la tarjeta. Tu sabes algo de eso? Tu remolque tiene la tarjeta de características?
 
Pues necesitas la ficha tecnica. El mio me paso como tu no tenia solo iba con el contrato de compra-venta. Pues si que cuando me entere pregunte y si preguntas a comanche te diran que enviando una serie de cosas te envian la ficha tecnica por contra reembolso por unos 150€ creo recordar. Pregunta a comanche a ver que te dicen!!
 
hola inma72 lo he comprado con ficha tecnica,el carton verde.Porque antes de comprarlo estube mirando por foros y en todos recomendaban comprarlo con papeles.Fue cuestion de paciencia hasta que encontre el mio pero estamos como locos en casa por arreglar un par de cosillas y estrenarlo.
 
Gracias por la ayuda.He mirado y tiene la lanza hasta el final con agujeros preparado para ello.El tema del suelo como se cambia??Se quita y ya esta no va sujeto los laterales al suelo o bastaria con cortar el trozo en mal estado y cambiarlo? tiene vigas que lo atraviesan, se mantendria el resto de la estructura sin caerse?? y paro de preguntar que no quiero pecar de cansino.Gracias de nuevo por las respuestas :salute:
Buenas!
Al final como solucionaste el suelo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com