Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a novatos

Maytegobi

calladit@
Hola.
Como dijimos e la presentación somos nuevos con un carro tienda wolder gobi y tengo dos preguntas para los que podáis ayudarnos.
1. Cual seria el kit básico a llevar en el carro (vamos lo que nunca puede faltarte).
2. Como tiramos de el en un 4x4 con cierta altura, se pueden cambiar las ruedas por algunas mas grandes, de ser así cual seria el máximo de medida.
muchas gracias y perdonar tanta ignorancia,
 
Hola Maytegobi, yo tengo un wolder tuareg, y como kit basico, llevo en el arcon que hay debajo de las camas (al menos en mi carro) una mesa plegable con cuatro sillitas dentro, tipo la del decathlon, la cocina, el kit de vasos, platos y cazuela (el del deca tambien) otra mesa y una rafia.
En el arcon que llevo en la lanza, llevo una nevera de 50cm de altura, unas parrillas, todo el kit electrico (prolongador de 25mt, diferentes cables con regleta multiple de enchufes, las lamparas, un juego de bridas) tambien llevo un monton de cuerdas y cinchas para asegurar la carga en el carro o para asegurar el avance por si hace viento, y tambien llevo una rafia para ponerla en el suelo para que no pase la humedad, y tambien la botella de campingas azul para la cocina. Y por supuesto, cervezas para cargar la nevera en cuanto la monto.
Si voy a sitios donde la temperatura baja, ya sea por la estacion o por la altura a la que voy a estar, en el coche me llevo un calefactor de aceite, los de aire son mas eficiente, pero tambien son mas ruidosos, yo con el de aceite nunca he pasado frio.
Como veras eso es lo basico, que no es poco, pero llevo muchas mas cosas, a mi me gusta estar en el monte, pero no pasar penas ni una. jejejejejejeje
Saludos
 
Perdona, se me habia olvidado, respecto a lo de las ruedas, no puedo ayudarte. En el mio que es un "sin piquetas " no podria cambiarlas, pues el suelo del carro no me llegaria al suelo con unas ruedas mas altas, supongo. Y como ademas tampoco llevo un 4x4 ni siquiera me lo he planteado.
De todas formas, ya iras dandote cuenta de todo lo que necesitas, yo lo que hice, cuando me compre el mio, fue salir un finde a un camping cerquita de casa, para hacer un test, asi vi lo que tenia, lo que no tenia y necesitaba, lo que pensaba que me iba a hacer falta y no fue asi, etc etc.
Suerte
 
Hola.
jope, mas completa la ayuda imposible, muchísimas gracias Miguelius, te aseguro que seguiremos tus consejos al pie de la letra.
De verdad muchísimas gracias por tomarte la molestia de contestar.
a ver si alguien nos ayuda con el tema de las ruedas.
 
Me parece que solo podras montar las ruedas autorizada en la ficha técnica , asi es en los vehículos y remolques . Saludos
 
Si. No podras poner ruedacas para igualar alturas.
De todos modos, creo que hay adaptadores de lanza o de bola para estos casos. Pregunta donde pusiste la bola.... o en un taller donde las pongan.
Bienvenidos a este mundillo tan interesante!!!
 
No desesperes, Mayteygobi.
Pregunta donde te he dicho..... preguntando se llega a todas partes!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com