Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda a quien sepa subir fotos

pink_caravan

Al que madruga Dios....
hola tengo un problema intento abrir una webcampada y en colaboraciones intento subir unas fotos pongo el enlace en subir archivos pero solo aparece luego un enlace el cual solo te deja descargartelo y lo que quiero es que se abra ya que dentro estan las fotos que quiero poner ya que esto me lo ha mandado el camping tal cual es un archivo pdf el archivo es este en concreto

gracias a todos

Ver el archivos adjunto 3 WEBCAMPADA_baja.pdf
 
hola tengo un problema intento abrir una webcampada y en colaboraciones intento subir unas fotos pongo el enlace en subir archivos pero solo aparece luego un enlace el cual solo te deja descargartelo y lo que quiero es que se abra ya que dentro estan las fotos que quiero poner ya que esto me lo ha mandado el camping tal cual es un archivo pdf el archivo es este en concreto

gracias a todos

Ver el archivos adjunto 67176
Co tu permiso voy a hacer una prueba a ver si me sale...

Ver el archivos adjunto 3 WEBCAMPADA_baja 1.pdf
 
No termino de entenderlo,
He abierto el enlace que has puesto y ha salido la propaganda del camping con sus fotos, se ve bien.
hay algo mas?
Si pones un enlace saldra un enlace, si subes fotos( admite varios formatos) subiran fotos,,,ya te digo que no termino de enterderlo.
Lo siento.
 
No termino de entenderlo,
He abierto el enlace que has puesto y ha salido la propaganda del camping con sus fotos, se ve bien.
hay algo mas?
Si pones un enlace saldra un enlace, si subes fotos( admite varios formatos) subiran fotos,,,ya te digo que no termino de enterderlo.
Lo siento.

si esta claro si abres el enlace se ven las fotos pero yo lo que quiero es subirlas abiertas ya parar que cuando la gente entre en el hilo o en colaboraciones que lo pueda ver todo sin tener que descargar nada
 
Pues como ves he hecho la prueba con uno y funciona. Logicamente no he querido poner todas porque eres tú quien debe tener el honor.
Te cuento lo que he hecho.
Lo primero es abrir el archivo y en la parte izquierda sale una barra con 3 simbolos que corresponden a:
Pájinas
Marcadores
Firmas

Pues bien abres donde pone pájinas y te salen todas las diapositivas le das a la primera con el botón derecho del ratón y se te despliega una serie de items, pues bien el 2ª dice "extraer pájinas"
le das ahí y se te habre otro pequeño cuadro que pone
de:1 a: 1

Lo pones de: 1 a :4 que son las diapositivas que tienes le dices donde guardarlas y punto.
Ya la puedes ir seleccionando y ponerlas por separado.

Espero haber te ayudado, pero si tienes algún problema me dices. Yo las tengo descargadas ya por separado y las dejaré un par de días por si necesitas que te las pase, pero no creo que tengas problemas si siges los pasos que te he dicho.
Saludos
 
si esta claro si abres el enlace se ven las fotos pero yo lo que quiero es subirlas abiertas ya parar que cuando la gente entre en el hilo o en colaboraciones que lo pueda ver todo sin tener que descargar nada

Anda leñe yo tambien te he entendido mal, pensaba que lo que querias era poner las por separado. voy a ver si descubro como.
 
los archivos pdf no se puestran en pantalla, al igual que los archivos de tipo .doc .xls..etc

este tipo de archivos es para que vayan adjuntos y los usuarios se lo descarguen.

si quieres que se muestre en pantalla tendrás que subir fotos (no pdf) es decir archivos de tipo jpeg, gif, png...
 
Vaya he llegado tarde. Ya veo que el Webmaster te lo ha dicho.
Yo lo he conseguido hacer de otra manera que tambien sirve y tambien muy sencilla.
Lo que he hecho es simplemente es que una vez tengo la imagen abierta en archivo le digo guardar como y en nombre le dices donde la quieres guardar y en Tipo despliegas para guardarlo como archivo jpg. que es lo que te ha dicho el webmaster.

Bueno pues así ya tienes 2 formas de hacerlo.
Saludos desde Bilbao
 
gracias a todos creo que ya lo voy teniendo claro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com