Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda a un novato

suypam

JOSE,SUSI Y SERGI
hola soy un novato en esto y necesito ayuda, quiero comprar una caravana me venden una hobby del año 97 en expo-gandia por 8300e necesito ayuda de verdad
 
Hola suypam, bienvenido al foro.

Hombre, tienes que pensar con calma. Como esta la caravana,( pues tiene 11 años), si es lo que buscas, (tamaño, Distribución,etc...)... porque por muy poco mas de ese precio las hay nuevas.
 
gracias por contestar tiene avance nuebo, estavilizador, la distribucion es la que nos gusta y nueva me ofrecen una caravelair por 11200pero no llego con la letra que tal el sitio de expo-gandia son de fiar
 
No conozco expo-gandía, no se si algún forero más te puede informar sobre el el sitio. De todas formas, si has mirado más y esa es la que más te gusta y esta bien...
 
Hola Suypam ,bienvenidos al foro ,no nos dices más que el año de la caravana y el importe ,para mi 8300 eurelios son muchos ,la marca Hobby es sin duda de lo mejorcito ,pero si pudieras ampliar la información te podriamos asesorar con más acierto.Saludos.
 
Me imagino que te refieres a esta...

Caravana Hobby 440 Exclusive en Valencia/València - Segundamano.es


19536387353.jpg


19538667181.jpg


19570480629.jpg


19587527267.jpg



19513097224.jpg




He tenido que buscar las imagenes en el segunda mano, ya que en su web, no las tienen puestas.....:???:..... y hay otra cosa que me intriga tambien mucho......:scratch:.... ¿ no son muchos 2 comedores para una caravana de 2 ambientes y que tiene cama fija y para colmo es una 440? :scratch:.... no se no lo veo claro...

¿La habéis visto en vivo y en directo? algo no me gusta nada...aunque puedo estar equivocado, no se :scratch:
 
jejeje.... Jose Luis... a mi me sobra un comedor..... no me cuadra esa distribucion....
 
Vale... ya me he hecho la composicion, es solo un comedor con 2 fotos de diferente angulo, lo que el espeaio de cocina , debe ser muy justito.....
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
muchas gracias a todos si es esa la caravana que he visto seguiré mirando, por cierto algun sitio por castellón o cercanias para guardarla que miro caravanas pero no mirava donde guardarla esque soy novato ya veis y GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com