Bukowski/Trotacollados
locuaz
Muy buenas,
Como algunos sabéis tengo un subaru outback 3.0 h6 250 cv (aprox) con 202000 kms que compré hace un año y medio con 146.000kms y que le puse GLP con 152.000 kms.
Una vez dicho todo esto el tema es el siguiente (AYUDA):
El coche cuando arranco y me pongo en marcha al cabo de pocos metros si dejo de acelerar el coche se para (el otro día saliendo de Tavascan casi acabo montaña abajo porque se me paró en la primera curva, suerte que no iba con la CV porque paré con el freno de mano justo, justo). Entonces llamo al mecánico y me dice que eso es culata porque tiene alguna entrada de aire que hace bla,bla,bla,bla que se pare y que lo que tengo que hacer es dejarlo encendido durante unos minutos (sobre 5 min) y que no me pasará, pero que aún así hay una avería que irá a más.
Entonces (ACLARACIÓN):
¿alguien que tenga un Subaru similar le ha pasado?
¿o con algún otro coche de gasolina?
Si es así que tiene culata (TIRO EL COCHE):
Nosotros hacemos unos 50 mil kms al año y de esos 50 mil 40mil son tirando de caravana (ya sabéis, puertos de montaña, pistas de esquí, ect...) y ahora después de este tiempo y preguntando a muchos mecánicos me han dicho que eso no hay vehículo que la aguante que no sea, obviamente, un camión; Juan de Innovauto que es un mecánico excelente y entiende de Subarus como el que más, me ha reconocido que cuando le explicamos que hacíamos muchos kms en ningún momento se pensó que era tal cantidad.
¿Qué pensáis?
Por lo tanto (VENDO LA CARAVANA):
Como también sabéis hemos comprado una Knaus (que no hemos podido disfrutar mucho porque tuve una accidente en la montaña y he estado un mes sin utilizarla) brutal que es guapísima y estaba super cuidada y me miro otro vehículo que como me están diciendo seria una AUTOCARAVANA.
Muchas gracias
Como algunos sabéis tengo un subaru outback 3.0 h6 250 cv (aprox) con 202000 kms que compré hace un año y medio con 146.000kms y que le puse GLP con 152.000 kms.
Una vez dicho todo esto el tema es el siguiente (AYUDA):
El coche cuando arranco y me pongo en marcha al cabo de pocos metros si dejo de acelerar el coche se para (el otro día saliendo de Tavascan casi acabo montaña abajo porque se me paró en la primera curva, suerte que no iba con la CV porque paré con el freno de mano justo, justo). Entonces llamo al mecánico y me dice que eso es culata porque tiene alguna entrada de aire que hace bla,bla,bla,bla que se pare y que lo que tengo que hacer es dejarlo encendido durante unos minutos (sobre 5 min) y que no me pasará, pero que aún así hay una avería que irá a más.
Entonces (ACLARACIÓN):
¿alguien que tenga un Subaru similar le ha pasado?
¿o con algún otro coche de gasolina?
Si es así que tiene culata (TIRO EL COCHE):
Nosotros hacemos unos 50 mil kms al año y de esos 50 mil 40mil son tirando de caravana (ya sabéis, puertos de montaña, pistas de esquí, ect...) y ahora después de este tiempo y preguntando a muchos mecánicos me han dicho que eso no hay vehículo que la aguante que no sea, obviamente, un camión; Juan de Innovauto que es un mecánico excelente y entiende de Subarus como el que más, me ha reconocido que cuando le explicamos que hacíamos muchos kms en ningún momento se pensó que era tal cantidad.
¿Qué pensáis?
Por lo tanto (VENDO LA CARAVANA):
Como también sabéis hemos comprado una Knaus (que no hemos podido disfrutar mucho porque tuve una accidente en la montaña y he estado un mes sin utilizarla) brutal que es guapísima y estaba super cuidada y me miro otro vehículo que como me están diciendo seria una AUTOCARAVANA.
Muchas gracias