Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda: ¿alguien conoce el Camping Costabrava?

Nosotros hemos pasado por delante pero nos fuimos al Eurocamping que esta tocándose casi y cogían ACSI y nos salio muy bien.
el Eurocamping nos gusto mucho siendo de segunda es mejor que muchos de 1ª.

saludos.
 
Muchas gracias fenvia, pero en julio no cojen acsi y el precio son 16 euros diarios de diferencia. el eurocamping se me va y no quería gastarme esa pasta.
de todas formas lo tengo como opción ya que la ubicación creo que es muy buena
Gracias.
:coffee2::coffee2:
 
Hola, nosotros estuvimos en el Eurocamping y visitamos el Costa Brava. El camping es pequeño hay una parte con parcelas de hierba y otra que no, esta repleto de pinos, la piscina para el tamaño del camping es más que suficiente los aseos estaban bien y la ubicación es igual que el Eurocamping. Es un camping tranquilo y eso que era agosto. A nosotros nos gustó mucho el Eurocamping pero el precio no tiene nada que ver las instalaciones tampoco claro. Si lo que te gusta es hacer excursiones el Costa Brava es una buena recomendación. En cualquier caso vais a disfrutar mucho en Calonge y no os perdáis el camino de ronda hasta platja d'aro espectacular. Un saludo.
 
Nosotros hemos ido varios años hace tiempo, nos gustaba es un camping familiar, tranquilo y los sanitarios y fregaderos estaban limpios. Hacían actividades para los niños
y por las noches hasta las doce hacían fiestas. Tiene el paseo marítimo, el super Bonpreu y Carrefur muy cerca. Si no ha cambiado es un buen camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com