Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda base hembra y parachoques

Yogomi

timid@
Buenas tardes.
En el último viaje se nos rompió la carcasa de pvc de la base de 13 pines. Hemos comprado la base suelta en norauto que es el sistema universal y nada que no va. No engancha. Alguna sugerencia? Sabéis donde se puede comprar la base metálica de 13 pines?
Por otro lado el parachoques trasero de la caravana se está levantando todo el barniz. Se que tenemos q lijarlo y echarselo de nuevo. No tenemos ni idea si es un spray o que es. Sugerencias please.
 
No entiendo nada... bases de 13 pines hay varias a ver si has comprado la.que no es
 
Es solo la carcasa con la tapa y es el mismo sistema q el macho de la caravana. Tres pestañas que al meter el macho giras y se queda enganchado. A lo mejor va por modelos y estamos super perdidos. Pero es q es igual.
 

Archivos adjuntos

  • 20150517_130632.jpg
    20150517_130632.jpg
    43 KB · Visitas: 0
Pues si ese deberia de ir. A mi al principio tambien me costaba. Le hecho limpia contactos en los pines y en la rosca y ahora va como la seda
 
Tienes que enchufarla a un cuarto de vuelta de su vertical y girar en el sentido de las agujas del reloj hasta que el sombrerete quede plano y cierre con la tapa de la base. ¡¡es importante la introduzcas hasta en fondo antes de girar!!, ponle un poco de silicona en spray ala base (sinabusar)
 
Pues ya sabes la metes hasta el fondo con vaselina y le das un cuarto de vuelta......... interpretalo como quieras.... jajajajjaaj
 
Pues ya sabes la metes hasta el fondo con vaselina y le das un cuarto de vuelta......... interpretalo como quieras.... jajajajjaaj

¡¡ hay que ver como esta el patio !!
"La imaginación al poder" como decíamos allá por los 70.!!

Jajajaja!!
 
Jajajajaja, eso digo yo, como anda la primavera jejejjeje.
Compraré otro y lo intentaré porque desde luego el de Norauto se reventó al girar porque no cedía con las pestañas y teníamos que circular y sino yo que sé..... Menos mal que son baratos.
Sobre el parachoques alguna sugerencia?
 
El parachoques de la CV supongo?.
Por supuesto lijarlo bien, pon una base para plásticos, lija de nuevo superficial la base y rebarniza con cualquier sistema, con spray es la opción mas barata y fácil de aplicar. (la base para plásticos es imprescindible)
 
Buenos días de nuevo.
Efectivamente hemos comprado uno nuevo en el norauto y este si que va, debe ser que el otro no estaba bien, no obstante seguiré buscando uno metálico que estos me dan a mí que son para un apaño solamente.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com