Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda buscar un camping en ronda

hipopotamo

viviendo la vida
hola amigos quiero pasar unos dias en ronda (Malaga) y no se que camping escoger hay 3 cerca, el sur, abogao, y el cortijo alguien podria ayudarme a escoger
 
Si quieres descansar sin ruidos y placidamente no lo dudes , EL SUR , por cercania con la ciudad y por calidad .

Luego ,si tienes que elegir entre los otros , NO se te ocurra que sea el abogado , en todo caso El Cortijo . Suerte , buen viaje...
 
Yo solo te puedo hablar del camping El Sur, que es el único que conozco y está muy bien, mucha limpieza y mucho silencio, Las parcelas son grandes, Cerca de Ronda.
 
Yo solo te puedo hablar del camping El Sur, que es el único que conozco y está muy bien, mucha limpieza y mucho silencio, Las parcelas son grandes, Cerca de Ronda.

Totalmente Quino....,saludos , amigo..
 
Hola, el sabado salgo para el Pinar de s Jose, pero vamos a pasar un par de dias en Ronda, en principio habia pensado en el cortijo por los comentarios que vi del sur sobre el exceso de celo en cuanto a horarios y ruidos, voy en plan tranqui con la familia, creeis que es mejor el Sur o el cortijo, que diferencias veis?
 
Si vas a disfrutar de paz y tranquilidad... , El Sur , no lo dudes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com