Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda; busco distribuidor Al-Ko cerca de Santander o Bilbao

chemix

timid@
Pues eso, que hoy aparcando con el movedor en el camping en Cantabria, se me ha desllantado la rueda hinchable.

Como llevo desmontables e hinchador (de la MTB), consigo recolocarla, pero el neumático se ha deshilachado justo por el flaco que apoya en la llanta y en cuanto rueda un poco de vuelve a desllantar y bloquea la rueda.

Ya se que es cuestion de buscar, mañana me acercaré a un sitio especializado en neumaticos (me han dicho que incluso carretillas) a ver si al menos me garantizo salir del paso.

Al mismo tiempo, y aunque no tengo prisa (por lo menos cuatro o cinco días aqui), he decidido no darle más vueltas (nunca mejor dicho) y mejor aún si pudiese cambiarla por la al-ko esa que sugirió alguien y que es especial para movedores, con una especie de supension para evitar los "empellones" del mover y además con indicador de carga en lanza.

Así que busco distribuidor al-ko en las cercanias (estoy muy cerquita de Laredo) , me vale hasta Bilbao en una dirección y Santander en la otra. He buscado en inten-net pero no encuentro.

Alguien que controle en esta zona me puede orientar.

Muchas gracias por adelantado, un saludo
 
Desde Bilbao te digo que las tiendas que conozco estan cerradas en agosto.
Yo te recomendaria que si no ves nada en Cantabria, en Alava tienes juntas Autocaravanas Norte y Caravanas Gorbea, esta ultima con una buena tienda de repuestos pero no se decirte si estan abiertos, suerte.
 
prueba en cavanas Santander esta en Muriedas
tlf 942 254 161
o en La Buena Fe no te puedao dar el tfn pero supongo que en una guia lo tengas esta en Torrelavega
suerte:)
 
intentere encontrarte el tlf de la buena fe
 
lo tengo flf 942 897 862 esta en torrelavega AV de Solvay(antigua carretera Santander -torrelavega)
 
Jossi, muchas gracias. A lo mejor al regreso paso por ahi, si lo tienen me lo llevo.

jc calderon, también muchas gracias a ti. Probé esta mañana a llamar a CV Santander, no lo tenían, pero el señor, (super amable, por cierto) me ofrecio varias alternativas para salir del paso si no encintraba una hinchable y poder reparar al menos poniendo una jockey maciza. Al final no ha hecho falta desplazarme, despues de unas cuantas gestiones locales (tiendas de neumáticos, tiendas de motos, bicis, nada de nada en ningun sitio), he encontrado una rueda como la que llevaba (justo mismo tamaño, pero además con llanta de acero y rodamientos) en la ferretería grande que hay en el centro de Castro Urdiales. Así que de momento problema resuelto.

Llamaré esta tarde a La Buena Fe, si tienen la rueda de al-ko, me paso esta misma semana a recogerla, y si no, en cuanto llegue a casa la encargo en Tanis, que son distribuidores al-ko, y que me la traigan bajo pedido.

Lo dicho, una vez más, un millón de gracias, este foro funciona hasta en agosto. Da gusto saber que cuando pides ayuda siempre aparece alguien para echar una manita.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com