Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda cambio de remolcador

Casi como la mía, es una 400LKK.

El 2.0 tdi de 140cv què tal ha salido?

En su momento cuando salió lo fui a mirar al concesionario. Me gustó.

Al final compré el CX7.
 
Yo tengo un Scout 2.0 tdi de 140 CV del 2010 y tira muy bien de mi caravana Knauss Sport 400 LK (es de las pequeñas).
No pienso cambiar de coche ni loco. Ningún problema en todos estos años. Velocidad de crucero en llano entre 90 y 110 km/h (ya sé que el máximo legal es 80.
Mis consumos son de 10 a 12 litros a los 100. No me quiero ni imaginar el consumo de los coches a gasolina.
Perdona que te corrija, pero desde hace unos años (seguro que algún compañero sabe decírnoslo, yo no lo recuerdo) el límite en autopista y autovía es de 90 km/h. Seguro que te he dado una alegría ;). Un saludo
 
Y al compi que inicia el hilo, @AR82, para tres sillas olvida el CRV, no caben. Un elevador es posible, pero iría justo. Por maletero no creo que tuvieras problema, vengo de un Citroën C5 familiar y rara vez lo echo de menos. Aunque también es cierto que cuando lo he echado de menos se lo he pillado a mi padre oues se lo regalé a él :LOL:. Como remolcador (el 2.2 diesel,el que yo tengo), llevarías esa 400 como quien lleva el carrito de la compra. Saludos
 
Pues no sabía lo del nuevo límite de 90 km/h. Me das una pequeña -gran alegria porque, aunque con la caravana no los cumpla, soy partidario de cumplir los límites. Ahora bien, los de las caravanas son una aberración que entenderá el que los ha puesto.
En cuanto a la pregunta de que tal ha salido el Scout, decir que estoy encantado con él y no pienso cambiarlo a menos que me dé problemas muy graves.
 
Yo tengo el Subaru Outback 3.0 hay que iba de maravilla hasta que le puse el GLP. Si no vas hacer muchos kms esto es una bestia para arrastrar y en cuanto a seguridad. Ahora bien son 18 ls rápido.
 
Ahora compramos un Volvo xc70 2.4 d manual que va bien pero no hay prácticamente de segunda mano y los que hay tienen kms a patadas.
 
Y al compi que inicia el hilo, @AR82, para tres sillas olvida el CRV, no caben. Un elevador es posible, pero iría justo. Por maletero no creo que tuvieras problema, vengo de un Citroën C5 familiar y rara vez lo echo de menos. Aunque también es cierto que cuando lo he echado de menos se lo he pillado a mi padre oues se lo regalé a él :LOL:. Como remolcador (el 2.2 diesel,el que yo tengo), llevarías esa 400 como quien lleva el carrito de la compra. Saludos


Son 3 críos pero sólo uso una silla y un elevador. En breve sólo será un elevador. Así que eso no es problema.

Mi hermano tiene un CRV diesel de 150cv (creo) e interiormente es muy espacioso, al no tener apenas túnel central las plazas posteriores están muy bien.
 
El superb con el tdi grande es una bestia de remolcar roza los casi 400nm de par. Hace poco salió su poco conocida versión Scout que con el tdi de 190 o 200cv debe ir genial.

Es uno de los candidatos cuando me puedan cuadrar los números..... [emoji28]
 
Con GLP tuviste problemas?
Te explico más o menos. Dependiendo del uso que le vayas a dar al coche puede ser una alternativa o directamente descartarlo. Si haces un uso intensivo que necesites que el motor trabaje no es el combustible más adecuado. De hecho hay un límite de vueltas en los que a partir de ahí el coche corta GLP y pasa a gasolina. En este caso 4mil vueltas. Que es lo qué sucede que arrastrando CV en la orografía en la que nos movemos el coche demanda constantemente ese régimen de utilización y está cambiando siempre. El resultado ha sido que las válvulas están tocadas. Y no lo digo yo que soy un mindundis reconocido por el instalador que puede ser que para ese uso tan habitual y en muchas ocasiones tan intenso el GLP no es lo mejor.
Ahora bien dicho esto. Sabiendo cuáles son sus límites lo volvería a poner sí para utilizarlo sin CV y en llanuras o cuesta abajo porque el ahorro, de momento, es sustancial.
Por cierto el arreglo vale 3000 mil euros.
 
Bonito coche!!

Los Volvo suelen tener bastantes kms.

Señal de que tienen "aguante".
Kms es poco jajajajaja como el Subaru nada. Este que si ruiditos, temblores, fallos tontos por doquier ...
 
Yo tengo un Scout 2.0 tdi de 140 CV del 2010 y tira muy bien de mi caravana Knauss Sport 400 LK (es de las pequeñas).
No pienso cambiar de coche ni loco. Ningún problema en todos estos años. Velocidad de crucero en llano entre 90 y 110 km/h (ya sé que el máximo legal es 80.
Mis consumos son de 10 a 12 litros a los 100. No me quiero ni imaginar el consumo de los coches a gasolina.
Pues dependera de la tecnología del motor

Pero ya te digo que por ejemplo El rav4 hybrid 2016 que es la primera opción del que ha abierto el hilo con Una Fendt 465 de 1550 kilos 12-14 l/100 a 95-97 en llano
Con una knaus 400 facil que fuese 11-13/100

Saludos
 
Por cierto os dejo este enlace que una empresa que se dedica a ir por ti a revisar el coche que quieres comprar. Tienen un canal de Youtube y alucinareis de los piratas que hay por ahí
Revisión Coches Segunda Mano | NeedCarHelp
 
Yo tengo un Scout 2.0 tdi de 140 CV del 2010 y tira muy bien de mi caravana Knauss Sport 400 LK (es de las pequeñas).
No pienso cambiar de coche ni loco. Ningún problema en todos estos años. Velocidad de crucero en llano entre 90 y 110 km/h (ya sé que el máximo legal es 80.
Mis consumos son de 10 a 12 litros a los 100. No me quiero ni imaginar el consumo de los coches a gasolina.
Ya te digo, pues con un gasolina ciclo atkinson ni te cuento…..
 
Llevo diésel con FAP desde el 2003, tres en realidad, todos vendidos de Ocasion a particular con más de 300.000 km y ningún problema, ahora no uso el coche para desplazamientos cortos.
 
Ya te digo, pues con un gasolina ciclo atkinson ni te cuento…..
¿que nos cuentas? ¿ya estamos de nuevo hablando de lo que no sabemos?, lo acabo de decir dos mensajes mas arriba. ¿Hablo yo mal de los diesel en algun momento? no entiendo la manía que les tienes a lo hibridos (que son los que usan motores Atkinson)



Pues dependera de la tecnología del motor

Pero ya te digo que por ejemplo El rav4 hybrid 2016 que es la primera opción del que ha abierto el hilo con Una Fendt 465 de 1550 kilos 12-14 l/100 a 95-97 en llano
Con una knaus 400 facil que fuese 11-13/100

Saludos
 
Pues me estoy fijando estos días en el camping y estoy viendo bastantes Hyundai Santa Fe de 2a y 3a generaciónn

Tenéis alguna referencia de ellos?
 
¿que nos cuentas? ¿ya estamos de nuevo hablando de lo que no sabemos?, lo acabo de decir dos mensajes mas arriba. ¿Hablo yo mal de los diesel en algun momento? no entiendo la manía que les tienes a lo hibridos (que son los que usan motores Atkinson)
Y tú que sabras si se o no se.

Pero si te quieres convertir en el censor de webcampista, para decirme de lo que puedo o no puedo hablar…. Libertad de expresión las que tú nos dictes….anda….
 
Señores y señoras, que me desvían el hilo, jeje.

Opinen libremente y yo agradeceré todos los comentarios.

Saludos
 
Después de dudar en modelos diesel, voy a volver al inicio.

Al tener otro coche pequeño de poco consumo, en caso de que "el elegido" consuma mucho haría el cambio con el de mi mujer. Yo usaría el pequeño y ella el grande (hace unos 5000-7000 km al año).

Así que voy a ver modelos tipo CX5, CRV, Rav4, Forester......atmosféricos de gasolina. He estado leyendo algunos posts y no sería descabellado llevar una caravana tamaño 400.

Por otro lado, qué tal han salido los 1.4 y 1.5 TSI del grupo VW? Se podría abrir el abanico con el Scout, Kodiaq, Tarraco, Tiguan...



Modelos de más motor tipo Murano, Outback también les echaré un ojo.


Más modelos?
 
Después de dudar en modelos diesel, voy a volver al inicio.

Al tener otro coche pequeño de poco consumo, en caso de que "el elegido" consuma mucho haría el cambio con el de mi mujer. Yo usaría el pequeño y ella el grande (hace unos 5000-7000 km al año).

Así que voy a ver modelos tipo CX5, CRV, Rav4, Forester......atmosféricos de gasolina. He estado leyendo algunos posts y no sería descabellado llevar una caravana tamaño 400.

Por otro lado, qué tal han salido los 1.4 y 1.5 TSI del grupo VW? Se podría abrir el abanico con el Scout, Kodiaq, Tarraco, Tiguan...



Modelos de más motor tipo Murano, Outback también les echaré un ojo.


Más modelos?
De todos los que has puesto yo tiraría sin dudarlo a por el Forester. La tracción integral de Subaru no tiene competencia.
 
De los motores del grupo Vag....cuál recomendáis?

Y del grupo Kia/Hyundai?

Tanto diesel (desde cuándo llevan Adblue) como gasolina....
 
Última edición:
De los motores del grupo Vag....cuál recomendáis?

Y del grupo Kia/Hyundai?

Tanto diesel (desde cuándo llevan Adblue) como gasolina....
En principio ADblue todos los diesel EU6 y algun EU5 . Tengo colegas con VAG Eu5 que se quejan que despues de la reprogamación del Dieselgate sus coches beben mucho adblue...

Sinceramente siendo que has planteado que te gustan los Coches a gasolina e incluso valoras un hibrido gasolina, yo no me metería en el jardin de un diesel EU6 .

y no te compres un cacharro viejo diesel que son ruidosos y huelen mal (ya he hablado mal de los diesel) :cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com