Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda , campin en aragon ,para ver motogp, motorland

juan navas

calladit@
buenas tardes , estoy planeando ir a ver moto gp, en motorland aragon en caravana, pero no se que camping habra cerca del circuito , ya que no me gustaria cojer coche, para ir a ver las carreras, espero vuestra ayuda, un saludo,
 
hola, yo soy de cerca de ahi, y se que habilitan zonas para poder acampar... osea descampados. hay un camping que se llama camping alcañiz pero esta un poco separado
 
En Huesca conozco 3 campings, aunque a uno no he ido pero sí amigos míos, no sé por dónde quedan las carreras pero te dejo el nombre de los tres con las direcciones web para que puedas consultarlo. El camping Gavin está muy cerca del Parque de Ordesa y es muy muy tranquilo (al menos cuando yo fui), el camping Aneto está situado en alta montaña por lo que si te gusta la montaña...a mi me encantó! Y el que te digo que yo no he ido pero unos amigos mios fueron y vinieron hablando maravillas es el camping Alto Esera que está en el Valle de Benasque, quizás este te pille más cerca, ni idea!
 
Recuerdo que estuve hace tres o cuatro años y era una campa de tierra, sin arboles y WC químicos portátiles y te cobraban a precio de camping. Vamos que de servicios cero. No se si habrá cambiado esto, pero me imagino qu no, debido a la falta de competencia de campings cercanos la gente se queda en este lugar por comodidad y como sin inversión funciona, pues para que hacerla, si sin invertir en mejorarlo ya recaudan, vamos digo yo.
Este forero que vive en Alcañiz, lo podrá confirmar o desmentir.
Un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com