Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping Algarve

perchia

calladit@
Buenas tardes. He leído en el foro varias opiniones sobre los camping de esa zona de Portugal y todos aconsejan el turiscampo en lagos. Pero nos gustaría quedarnos más cerquita. Por eso quiero que me recomendéis alguno más cerca a Huelva para pasar unos dias con la caravana. Sería para este proximo puente, que igual no encuentramos sitio porque vamos 2 cv. Espero vuestras opiniones porque estoy un poco perdida. Saludos y gracias.
 
Yo opto por el turiscampo el otro que conozco no se puede ir con la caravana esta en la isla de tavira si es por pasar la noche y después seguir en Huelva esta el giralda en isla Cristina y de allí a lagos estas en un salto además lagos sagres albufeira sin dignas de visitar. También tienes la posibilidad de parar en un área de caravanas que esta en Villareal de san antonio al lado del puerto y de allí continuar
 
Gracias por tu respuesta. Hemos pensado quedarnos en el Ria Formosa de Tavira porque con las niñas no queremos hacer más km, lo dejaremos para el próximo año. Esperemos que sea un buen camping. Nos vale con que sean limpios los baños y la piscina. Saludos.
 
Pues ya me cuentas no se si conoces tavira te digo hay un bar restaurante se llama la pesqueteria tiene un pescado extraordinario y un mejor precio si mal no recuerdo la calle se llama almirante do ... ( no se que luego te lo miro ) la isla de tavira esta muy bien tienes que pasar en barco ( es barato ) y en la isla tienes chiringuitos y restaurantes la zona de la derecha es paraje natural hay mucha menos gente pero lo único que no se si pueda ser inconveniente es que se ponen a hacer nudismo el pueblo es pequeño es un pueblo típico de pescadores no esta aun masificado de turismo y es encantador. Si necesitas cualquier cosa por allí pregunta a cualquiera del pueblo y te alludaran encantados son muy atentos
 
Por cierto la autovia es peaje si queréis coger por ella tal cual pasas el puente de l Guadiana tienes un apartadero donde te lo preparan pues es telepeaje si no coges la primera salida villa real de santo Antonio y sigues la nacional 125 hasta tavira
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com