Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda camping Boltaña

ilchema

timid@
Muy buenas este verano estamos pensando visitar el pirineo de Huesca con los niños, es la primera vez que visitamos la zona y estamos bastante perdidos, hemos visto el camping Boltaña y nos ha parecido muy interesante, buscamos un camping familiar y tranquilo y que este bien situado para visitar lugares de interés.
Que os parece el Boltaña?
Es acertado?
Muchas gracias por vuestra ayuda y espero vuestras opiniones. Un saludo!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Para mi si................

Saludos.
 
Gracias Volusia!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
En Boltaña hay otro camping mas centrico al pueblo al lado del rio, el camping La Gorga. Estuve en 1988 asi que no te puedo decir mucho porque fijate si ha cambiado que antes no tenia ni piscina

Y si que has acertado es en la situacion como punto de "operaciones" eligiendo Boltaña al menos en mi opinion. Pasadlo bien!
 
En Boltaña hay otro camping mas centrico al pueblo al lado del rio, el camping La Gorga. Estuve en 1988 asi que no te puedo decir mucho porque fijate si ha cambiado que antes no tenia ni piscina

Y si que has acertado es en la situacion como punto de "operaciones" eligiendo Boltaña al menos en mi opinion. Pasadlo bien!
Muchas gracias!!
Parece que hemos elegido bien. Un saludo!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Buenas..
No conozco el camping de Boltaña, no ter puedo ayudar pero...
Yo he estado varias vece en el camping Peña Montañosa (Ainsa)
Esta muy bien, vistas increíbles de la peña y tiene piscina cubierta.
Muchas gracias, lo miraré!!
Un saludo!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Hola estuvimos el año pasado y muy bien y con niños mas muchas actividades.y esta en un punto q hay mucho q ver.igual de vuelta este año de lo alpes paramos a descansar unos dias se esta muy bien
 
No conozco personalmente el Boltaña, aunque todo el mundo dice que está muy bien, pero por la zona hay muchos campings que están muy bien, tienes mucho para elegir. Creo que dependerá sobre todo de lo que busques.

Si va a ser estar principalmente en el camping en plan relax, probablemente sea una buena opción. La parte negativa es que está algo alejado de los puntos de mayor interés "montañero". Bueno, esto es relativo, porque "alejado" puede suponer unos 40 km, que no es tanto, ni mucho menos. Lo que pasa es que hay campings mejor situados si lo que quieres es patear monte, en valles de más interés.

En la parte positiva, probablemente las tormentas de última hora de la tarde (típicas de la zona) puede que sean menos intensas allí. También tendrás algunos grados más de temperatura que en otros campings más metidos en la montaña. En cualquier caso, si no conocéis la zona y queréis dar un vistazo general y moveros con coche de acá para allá, puede ser un buen sitio. Pasadlo bien. ;-)
 
Ah, otra cosa: ese camping está relativamente bien situado para hacer una ruta cortita y agradable con niños, la de las pasarelas del Vero, en Alquézar. Busca en Google, si te interesa. ;-)
 
Voy con 2 niños una de 11 y otro de 4, es decir que mis excursiones serán bastante light.
Muchas gracias por vuestros consejos y me apunto esa salida que me comentas.
Un saludo!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Hola, también tienes la opción de otro camping que no esta en boltaña, pero no esta muy lejos. camping valle de tena, esta en el pirineo, cerca de Jaca donde puedes visutar la ciudadela, monte perdido ( excursión obligada a cola de caballo), visitar el parque faunistico de lacunicha, tienes muchas excursiones para hacer por la zona
 
Muchas gracias lo miro!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Yo estoy ahora en el peña montañesa. El lunes de regreso estoy pensando en ir a Alquezar. Se puede subir bien con la caravana a Alquezar. Estuve hace muchos años y la recuerdo bastante estr
echa.
 
De estrecha ya nada....llegas a Barbastro y justo pasado el hospital a la derecha.
Por Pozan de Vero.....muy buena.
Saludos.
 
Muchas gracias volusia. Atento como siempre
 
Nosotros iremos al Boltaña del 31.7 al 15.8 como mínimo, hemos visto buenos comentarios, y vamos tmbn con niños como tu. La zona esta muy bien hace años habiamos estado en el camping la gorga que aunque era sencillo estaba bien, sobretodo la poza en el rio!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Nosotros iremos al Boltaña del 31.7 al 15.8 como mínimo, hemos visto buenos comentarios, y vamos tmbn con niños como tu. La zona esta muy bien hace años habiamos estado en el camping la gorga que aunque era sencillo estaba bien, sobretodo la poza en el rio!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues a ver si coincidimos y nos tomamos una cerveza yo llevo una TEC Travelbird 450 y llegaré el día 10 de Agosto.... [emoji106] [emoji106]

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Allí nos vemos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El año pasado estuve en el peña montañesa, piscina cubierta, de climatizada nada de nada, es un camping incómodo, con pocos servicios para lo grande y lo caro que es.
Este año estuve en el boltaña, y ni punto de comparación, para mi gusto mucho mejor el boltaña, para moverte al rededor te da igual uno que otro, las distancias son similares.
visita la pineta, plan y el cañon de añisclo, simplemente espectacular, en Ainsa, en el castillo está la oficina de turismo donde te informarán de toda la zona.
 
El año pasado estuve en el peña montañesa, piscina cubierta, de climatizada nada de nada, es un camping incómodo, con pocos servicios para lo grande y lo caro que es.
Este año estuve en el boltaña, y ni punto de comparación, para mi gusto mucho mejor el boltaña, para moverte al rededor te da igual uno que otro, las distancias son similares.
visita la pineta, plan y el cañon de añisclo, simplemente espectacular, en Ainsa, en el castillo está la oficina de turismo donde te informarán de toda la zona.
Estupendo, gracias por tu información, la verdad es que el camping Boltaña tiene muy buena pinta.
Un saludo y te haré caso con las excursiones!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
A mi........de la zona................es el que más me gusta..........

Saludos.
 
Y no olvideis ponernos fotos a la vuelta.:palomitas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com