Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda camping el Algarve

Ilargi

timid@
Hola a todos.Este veranos vamos a hacer una ruta por Portugal, de Norte a Sur. Queria pediros ayuda para buscar un camping para pasara unos 10 dias descansando en el precioso Algarve. ¿Que me recomendais?
Dudamos entre el Turiscampo y un Orbitur cerca de albufeira.
Gracias de antemano a todos.
 
Te subo el hilo, que a mi también me interesa la respuesta. El que mejor pinta tiene es el Turiscampo, perooo.... joer con el precio.... pleno agosto, temporada altísima.... 52€ x día.... ufff...
Y el resto de los que he mirado... pufff.... mucha tierra y como estoy acostumbrada a los esponjosos y verdes campings franceses, meterme en esos hervideros de tierra me da auténtico pánico....
 
Turiscampo,sin ninguna duda.
Además,los baňos son nuevos.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Gracias, al final hemos reservado en el Turiscampo. Ahora solo nos falta encontrar cmaping en Lisboa.
Recomendais alguno?
 
Tienes el Monsanto,es municipal,economico y muy centrico.No es ninguna maravilla,pero para un par de noches merece la pena.
A un paso de todo,bus en la puerta que te lleva al centro y te olvidas del coche.
 
Prepara la cartera para pagar PEAJES UFFFFF san pasaoooo un monton ademas del rollo de la tarjeita de marras ufffff paso,,,,,,,,,, como te comentan para ver Lisboa el Monsanto muy bien y tienes paradas de autobuces Urbanos en la misma puerta para visitar la ciudad,,, de LISBOA a Lagos-Sagres el Turiscampo el mejor nosotros tres años seguidos y maravilla total lo mejor la atencion y el BUFFET a 6.70 no merece la pena plantearte hacer comida venga suerte con lo PEAJES jajaja saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com