Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping en Huesca y Pirineo catalán.....

RAULRS

timid@
Buenas compañeros,queremos pasar unos días de vacaciones por el pirineo aragonés y catalán y,nos gustaría nos recomendaseis camping desde donde poder visitar sobre todo pueblos y alguna ruta facilita para ir con peques...

Un saludo.
 
Lo mismo opino, el Peña montañesa.
 
Pues el Pirineo es muy extenso, una zona del Pirineo catalan accesible con peques es el Parque Nacional de Sant Mauricio. Te recomendaria el camping Vorapark en Espot o el La Mola. Son camping sencillos, de montaña, rodeados de naturaleza, con servicios sencillos pero cuidados y una piscina "montañera" (muyyy fresquita).
Si buscas mas animacion y hacer vida en el camping, el Peña Montañesa que te han recomendado o algunos de la Vall d'Aran
 
Nosotros hemos reservado en laspaules....porque creemos que esta bien ubicado para lo que queremos ver y sobretodo porque es un camling familiar...
 
Nosotros llevamos a las niñas a la montaña desde que eran muy pequeñas. Aquí (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=27463&highlight=pirineos+ni%F1os) tienes un relato de las rutas que se pueden hacer con niños por Pirineos. Lo escribió mi mujer. Para ir a esa zona nos alojamos en el Camping Oto. Muy recomendable.

Soy un fan del Pirineo y que pena que en el relato de tu mujer las fotos ya no se visualicen, me he quedado con las ganas de poder verlas.
 
a mi personalmente en el pirineo aragones me gusta el Camping Gavín. Pirineo Aragonés. Huesca. Aragón.


y para el verano en el pirineo catalan ya he reservado parcela y creo que estara bien tambien cerca del parque natural de sant muricio,en el pueblo de la guingueta d·aneu

Nou Camping: Bienvenido

En el camping Gavín tienes rutas de senderismo que salgan del mismo camping? y también si en el mismo camping hubiera rio sería genial. Estoy entre el Gavín y el Oto para pasar unos días de agosto.
 
Solo consejo, los dos son muy buenos.
Si siguen estas temperaturas, mejor oto.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com