Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping entre lleida y zaragoza

dgaldakao

El Alimoche( Félix Ro..)
hola, agradeceria si alguien me puede indicar uno o dos camping entre lleida y zaragoza,lo mas cerca posible de la autopista, seria solo para dormir. Y si son dos,que se distancien entre ellos, para dependiendo de la hora, elegir.
gracias.
 
Pues lo tienes complicado.....en Zaragoza, el ciudad de Zaragoza.
Tambien hay uno en Fraga, pero no he oido buenos comentarios al respecto.
 
marta ese que citas de Zaragoza donde está exactamente ya que yo creia que despues del cierre del de toda la vida hace años lo mas cerca de Zaragoza era el de Fraga,por cierto malisimo y con un acceso complicado para caravanas
 
gracias sama,pasaré a visitarlo en agosto,ya que iré hacia la costa brava y estaré un día en Zaragoza
 
yo siempre que me toca dormir suelo ir hasta el area de lerida y duermo alli ,suelen parar varias caravanas y acv,. procurando no ponerme al lado de los frigos por el ruido de los motores que funcionan toda la noche
 
yo siempre que me toca dormir suelo ir hasta el area de lerida y duermo alli ,suelen parar varias caravanas y acv,. procurando no ponerme al lado de los frigos por el ruido de los motores que funcionan toda la noche
gracias por la idea, pero aparte de que me va pillar entre semana,y que voy solo con mi hijo de 10 años,soy un poco reacio a dormir fuera de campig. Pero ya veremos..
 
sama, te importaria decirme si este camping esta a las afueras o dentro de la ciudad ?

Bueno no soy Sama pero créo que te servirá mi ayuda ,en este énlace puedes visualizar el desvio ,la entrada más fácil esta situada en la autovia que viene de Madrid ,un poco antes del barrio de Valdefierro yá en la entrada a Zaragoza por esta autovia ,verás un Alcampo ,como un kilometro antes hay un desvio a la derecha ,bien señalizado ,como digo lo verás aqui,
zaragoza - Google Maps
Saludos.
 
Bueno no soy Sama pero créo que te servirá mi ayuda ,en este énlace puedes visualizar el desvio ,la entrada más fácil esta situada en la autovia que viene de Madrid ,un poco antes del barrio de Valdefierro yá en la entrada a Zaragoza por esta autovia ,verás un Alcampo ,como un kilometro antes hay un desvio a la derecha ,bien señalizado ,como digo lo verás aqui,
zaragoza - Google Maps
Saludos.
gracias franbu957,tomare nota de todos los datos que me das y espero utilizarlos bien,pero si encuentro otra opcion sin llegar a zaragoza,prefiero.
 
Antes de Zaragoza no haya nada desde Nuévalos y, por curiosidad , usa el buscador , a ver que te pone del camping Fraga.
El de Zaragoza, está en la periferia y no es complicado entrar ni salir. La última vez, mis amigos ni desengancharon casi la cv.
 
yo he estado hace dos fines de semana en el Ciudad de Zaragoza, lo encontré muy muy limpio, muy nuevo, las instalaciones modernas, piscina cómoda y bonita, tomas de agua y luz en cada parcela, suelo de Arena, poca sombra en las parcelas (ya que los arboles plantados son jóvenes), parcelas de unos 80/100 m2 , pasillos anchos, restaurante, Posibilidad de dejar la cv en un parking dentro del recinto pasadas las 12, Columpios para los niños.

En fin me gusto bastante como camping de paso, le falta a mi gusto zonas verdes en las parcelas ya que son de arena y aunque son amplias y absolutamete delimitadas y llanas en verano seguro que hace mucho calor.

espero que te sea de ayuda.
 
gracias a todos, seguramente calculare la hora para llegar al ciudad de zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com